Su mirada paso de mi mano a la camilla donde ella se encontraba postrada, su sonrisa ya estaba desvanecida, su hermosa mirada dulce ya no existía, su corazón poco a poco dejaba de later y sabia que en poco tiempo sus ojos se cerrarían.
-HyeJin preciosa-.Dije soltando la mano de Jung Kook para caminar directo a la camilla donde ella se encontraba.-¿Que dice el amor de mi vida?.
La vi sonreír.
-¿Te acuerdas de Jung Kook?-.Ella asintió.-Te lo presentare, ven Jeon.
Jung Kook el cual llevaba mi oxigeno y mi sangre aun en manos, me miro perplejo, pero tiempo después reacciono y avanzo hasta quedarse a mi lado, sabia que el tenia muchas preguntas, preguntas las cual aclarare con el tiempo.
Si me queda aun tiempo.
-Ella es Kang HyeJin, mi mejor amiga, mi primer milagro, sufre del corazón, le quedan pocos días de vida-.Sonreí a Jung Kook para tomar su mano.-HyeJin el es Jeon Jung Kook, mi mejor amigo, mi segundo milagro.
Los ojos café de la castaña dieron con los de Jung Kook, una leve sonrisa se formo en sus labios y en su mirada pude ver la alegría reflejada, pude ver como mi hermosa y simpática HyeJin volvía en si, como la enfermedad que poco a poco la consumía la dejaba libre por un momento.
Como dejaba de sufrir por un minuto.
-Un gusto-.Hablo esta en un susurro.-Mi bebe a hablado mucho de ti Jung Kook.
-E-El gusto es mío-.Jung Kook me miro.-Ella de igual manera a hablado muchas cosas de ti.
Mire la foto en su mesita de noche, esa foto nos la tomo Hani en compañía de Eun Woo, como olvidarla, ambas se la pedimos, en ese tiempo yo tenia cabello y ella tenia una hermosa sonrisa que no constaba por ser obligada.
. . .
-Así que mi hermosa Beba-.Hani me miro, la cabeza de HyeJin descansaba en mi regazo con ella dormida.-Solo le quedan tres días de vida, su tiempo es limitado.
Ella se iría, la realidad me volvió a golpear.
-¿No puede durara mas?-.Mis ojos picaron.-¿Solo unos días mas?, por favor.
La mano de Jung Kook tomo la mía, mi mirada se encontraba borrosa gracias a las lagrimas contenidas, no apartaba la mirada de ella, no la quería olvidar, no quería perderme ningún detalle de ella, tenia su mano agarrada con la mía y no la quería soltar.
Ella se quedaría conmigo ¿Verdad?.
-No lo hagas mas difícil bebe-.Hani me abrazo.-Sabes que ella estará mejor allá arriba.
-Son diecisiete años de amistad Hani-.Susurre.-No quiero que se vaya y nunca volver a verla.
-Piensa en lo feliz que será en el cielo-.Jung Kook entro en la conversación.-Piensa en que ella te veré desde allá arriba y cada vez que tu sonrías al cielo ella lo hará para ti, que cada vez que vayas a su lugar favorito ella estará a tu lado tomando tu mano y te dirá "Te amo".
No pude mas, me tire encima de Jung Kook y lo abrace y llore en su hombro, por que yo no quería perder a mi hermosa HyeJin, yo no quería dejarla ir, yo quería ser egoísta con ella, quería que se quedara a mi lado y em consolara cada vez en mis terapias, que me dijera cada vez un te amo bien fuerte con sus hermosos hoyuelos.
Por que HyeJin no se debía ir sin mi.
El tiempo es injusto, a ves juega a tu favor, a ves te hace sentirte peor.
-Bts_PowerGirl.
ESTÁS LEYENDO
My Beautiful Miracle. - J.Jk Terminada ✔.
FanficCha Beba era demasiado alegre para ser real, pero nadie mas que Jeon Jung Kook aquel casanova que se convirtió en un dulce chico, supo cuanto sufrió ella y cuantas cosas tuvo que superar. Por que en su vida pasaron muchas cosas bonitas, vio a person...