\~Cap 1~/ ¿Como Llegué Aquí?

185 19 7
                                    

Narra yo (su autora de "esta bien ser diferente :D)

Nuestra protagonista después de llegar al infierno, al principio quedo perpleja, pues como no creía en un cielo y en un infierno... Pero tuvo que actuar rápido pues que un demonio intentara matarla con una navaja, pero lo tumbó en el suelo y le quitó el arma e cortó su garganta poco a poco que se dejara de resistirse. Estaba algo pensativa, pero comprendió lo que pasaba.

( me da paja escribir lo que paso en ese tiempo, asi que vamos al punto. Lo haré corto.)

Después de un tiempo en una casa abandonada, y poco tiempo descubriendo sus poderes. De vez en cuando salía a matar demonios, ya era socia de algunos, y de a veces ayudaba a su amiga Cherry con las batallas de territorio (dato:Solo conocía a Ángel dust por los carteles).

Nuestra ____, era conocida como "La cazadora" pues a sus víctimas literalmente las asechanzaba para luego atacarlas con una ballesta o con su poder de transformarse en un lobo, como todo un carnívoro asechando a su presa. Es temida por sus poderes, pero también su manera de torturar, despiadada e sin sentimientos al matar y torturar.

_/Narra ____\_

Me desperté como todos los días en mi hermosa cama, si pudiera casarme con ella... Definitivamente lo haría. Escuché mi teléfono sonar, conteste y no me esperé a qué fuera Charlie.

-¿Hola? ¿Charlie que pasó?.-

-Oh, ¡hola ____!... Pues ¿te acuerdas de lo que me dijiste cuando te ayude?. -

-Mmmh, lo de "Cuando necesites mi ayuda solo llamame y dime lo que pasa, y veo si te puedo ayudar" eso?.-

-Si, bueno quería saber si... Me acompañarías junto vaggie a la entrevista que tendremos hoy en un rato más, ya sabes vamos a presentar el hotel y esas cosa, me preguntaba si podrías acompañarnos.-

-Bueno.-

-Si no quieres no tengo problemas y- espera si? Wow, pensé que sería mas difícil convencerte. Bueno te llamo unos minutos antes para que te prepares ¡bye ____¡.-

-Bye Charlie...-

Uf, aún recuerdo cuando me ayudó Charlie...

(Meses antes)

Caminaba por las calles del infierno, no comprendía mucho... Mi cerebro aún estaba procesando toda esta información, ¿Estoy muerta? ¿Esto es el infiernos? ¿Que pasará con mis cosas de mi casa? En ese momento choqué.

-Oh realmente lo siento, ¡no me di cuenta!.-Dijo con un toque de nervios y apenada un tipo de demonio chica(? Pensé que los del infierno eran groseros y esas mierdas no?.

-Eh, yo lo siento... Estaba hundida en mis pensamientos, es que acabo de llegar y eso...- disculpándome, no sería grosera con una chica, ella parece amigable ¿para que insultar sin razón?.

-No te preocupes, perdona ¡Soy Charlie!, princesa del infierno ¿Y tu eres?.- okay, entonces es hija de ese tal lucifer? Ella si quiere con un chasquido y me mata! ¡No sé que pasa después de esta vida!.

-Soy ____, un gusto... Oye perdón por la pregunta pero... No deberías ser Mmh no sé como ¿malvada? Ya sabes la hija de lucifer, el ángel que fue desterrado y esas cosas... ¿no?.

~La cazadora~ (_Hazbin Hotel y tu_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora