\~Cap 2~/ Familia Asesina :D

152 20 3
                                    

Narra ____

Luego de despedirme, me dispuse a ir a la trasmisión que daría Charlie, hice un chasquido, y aparecí en la esquina que acordamos con Charlie, pues que me iba a ir a buscar en la limusina de ella.

Mensaje

-Charlie ya estoy dónde acordamos, me avisas en cuantos minutos estás.-

-Si ___, estamos llegando para recogerte no te preocupes, de verdad aprecio que puedas acompañarnos a mi y a vaggie.-

-Ok, si ¿sabes? Tu me ayudaste cuándo lo necesitaba, y ahora es mi turno.-

-Eres la mejor ____ <3, bien ya vamos a llegar.-
Visto.

Vi una limusina a la vuelta de la esquina, cuando llegó dónde yo estaba... Se estacionó frente mío.

-¡Hola Charlie y Vaggie¡.- dije saludando, mientras me subía y me sentaba en el asiento del frente de ellas.

-Hola ____.- dijeron al unísono.

Después de pláticas, y hablar cosas tribales, al fin llegamos a nuestro destino bajamos y yo me puse mi capucha. Entre comillas soy algo famosa, sigo con mis cosas como cuando estaba viva, trabajar con Blitzo es como un pasatiempo, son mis amigos asi que los ayudo.

Fui y me senté en unas sillas que habían por ahí, escuché como Vaggie le decía a Charlie algo como sobre no cantar.

Narra normal

-Vamos, Vaggie, se que tengo que decir.- decía Charlie mientras levantaba los brazos.- Solo siento que necesitamos... No lo sé.- se apoyó en una mesa y agarra una dona.- Hacer las cosas más emocionantes.- tiro a dona por ahí. -Que tal si cant-. - Fue interrumpida por Vaggie.

-Ntas sobre eso?.-Alzó una ceja.

-Ya sabias que iba a decir eso.-

-Porque te conozco.- agarró a Charlie por los hombros y la sacudió.-Pero... Por favor no cantes, esto es serio.

-Bueno, tu sabes que me expreso mejor en mis metas a través del canto. - se sube a una mesa.

-Pero la vida no es un musical, cariño.- dijo Vaggie preocupada por Charlie.

-Bien, pero tengo otras ideas que tengo que decir.- Empezó a dar saltos pequeños.-Las que están resaltadas son las mejores.- le entregó un papel.

-Aah todo resaltado.- apuntó con su mano la hoja.-¿Eso es un dibujo?.- entrecerrado los ojos.

-¡Si, ese es el final feliz! ¿Ves?.- apuntó al pequeño dibujo con arcoiris.-Todos sonriendo felices en el paraíso.

-No creo que sea tan simple.- arrugó el papel.

-¡Ella tiene razón Charlie!.- Casi gritando nuestra protagonista, lo cual de parte de la pareja solo recibió una mirada.

-¿Ves Charlie? Ella también esta de acuerdo...solo no quiero que lo arruines.- Le dio una mirada sincera a Charlie.-Solo por favor, sigue los puntos de conversación que repasamos. ¡Y nada de cantar!.-la acercó a su cara.

-De acuerdo, esta bien.- dijo dirigiéndose al donde estaban grabando.- Solo tendré los resultados de mi impecable habilidad de improvisación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~La cazadora~ (_Hazbin Hotel y tu_)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora