#1

4.7K 169 44
                                    

Pov. King
Me levanté, por los rayos de el sol que llegaba a mis párpados por la ventana.
No tenía ganas de levantarme para ir a una utú de niños con magia aunque vallan mis amigos sigue siendo una cárcel para "niños".

Mamá de king: Cariño ya levántate que llegarás tarde, y tu hermanita esta entusiasmada-grito la madre-

King: ya voy ma-grito king-.

Elaine: rápido niii-chan porfaaaaaaaa- grito la Loli-.

Siempre es lo mismo asta cuando no iba a la utú era lo mismo ashh que molestia.
Bueno voy a llevar a mí hermana volando porque me duelen los pies.

King: dale sube enana-dije algo cansado-.

Elaine se sube en la espalda de king porque ella también podía bolar pero no lo conseguía hacerlo como su nii-chan y le dijo mientras ya estaba en su espalda- mira quien hablo- dijo Elaine con cara enojada

ya cuando llegaron a la utú los enanos se separaron Harleking se fue para el salón de su novio y mejor amiga, donde se encontró a  su novio helbram besándose con Gerheade su mejor amiga o eso creía el asta esta hora.


- he- helbram...- dijo king con los ojos llorosos-.

- KING e- esto no es lo que parece...- dijeron herlbram y Gerheade separándose uno de el otro-.

- king déjame explicarte... lo que esta pasa-.... - helbram no termino porque king lo interrumpio-.

- helbram no metas escusas...- dijo king con una sonrisa forsada-.

- entonces no estas enojado conmigo?- pregunto el victorioso-.

- no estoy enojado contigo solo decepcionado...- dijo king con una sonrisa aun mas forsada-.

-...- ni helbram ni Gerheade respondieron a esa palabra que nunca salio de la boca de el chico pelicastaño claro, para ninguna persona-.

- el corazon de las personas... ¡¡¡ NO ES UN JUGETE!!!- dijo king golpeando a ambos infieles.

Después de hacer tal movimiento y dejar a los otros gravemente heridos se va para su salón.

Donde se encuentra a sus verdaderos amigos que lo veían ya casi con la lagrima cayendo.

-KING... QUE PASO¿?-dijo Diane su verdadera mejor amiga-. 

Meliodas x King (⚠️Cancelada⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora