#2

2.7K 144 73
                                    

pov. Diane

Avía comenzado mi mañana como cualquiera. Llegue temprano así que fui a el salón para dibujar, asta que en unos minutos  llego ban seguido de meliodas que venia con gouther y detrás de ellos venia merlin con escanor y todos empezamos a charlar. Asta que vino king llorando y grite su nombre.

-¡¡¡KING!!!-grite-.

-que paso¿?-dije estaba llorando mucho-.

-n- nada d- diane -dijo king limpiandoce las lágrimas-.

-vamos enano... ya cuentanos- dijo ban preocupado ya que era uno de sus mejores amigos y era su cuñado-.

- QUIEREN SABER QUE ME PASA BIEN... MI EX NOVIO ME FUE INFIEL CON QUIEN YO CREIA QUE ERA "MI MEJOR AMIGA"- dijo king en un grito desesperante-.

- QUE!!!- gritamos todos con una furia que se notaba pero el que mas estaba enojado era meliodas. Todos sabíamos que el capitán estaba enamorado de king y el quería que nadie le dijera a este así que no le hemos dicho nada a king... aun-.

pov. king

Se que lo que hicieron estaba muy mal pero ciento que meliodas esta ardiendo en enojo... y sinceramente da miedo aunque meliodas me gusto desde siempre, aunque el nunca se fijo en mi... porque el siempre fue popular y siempre anduvo con chicas de su mismo nivel... y sinceramente me dolía mucho el pecho cuando pasaba eso pero después conoci a helbram. El siempre fue tan amable, tan lindo y dulce y sobre todo muy vergonzoso y había algo en el que me atraía. pero fui segado por la ternura y el brillo en esos ojos color mostasa(yo:ndea rehhh piraba colores ndea.)

pov. meliodas

estaba tan enojado que podia ir a donde estaba helbram y pegarle con toda mi fuerza y aorcarlo asta que no respire nunca mas.

pov. yo

ban estaba muy enojado tanto casi como meliodas. diane y merlin estaban consolando a king mientras escanor, ban y meliodas estaban planeando partirle su madre y gouther estaba preparando y afilando las armas de combate porque estaba deacuerdo con los chicos.(osea rehh buenos amigos broo matan x ellos).

-king tranquilo el no vale la pena... ademas el no es la unica persona en este mundo *tose falsamente señalando con los ojos a meliodas*- dijo merlin acariciando la cabeza de king-.

-lo c la verdad no me importa *sonríe*-dijo el ukecito mas lindo de el mundo-.

Y los chicos pararon de armar el plan aunque aun querían darle un putazo a helbram y la hermana de gloxinia.

-bueno king... ya que no estas con helbram vamos a un club nocturno hoy-susurro diane y merlin asentia como diciendo yo voy con ustedes king hacepto en el instante-.

Y meliodas escucho muy claro lo que dijeron y estaba un poquito más enojado con los brazos cruzados.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno asta acá el capítulo y sorry que sea tan corto

Meliodas x King (⚠️Cancelada⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora