Pov. Yo :3
King y Elaine ya habían llegado a la casa de meliodas.
Cuando entraron ban corrió a abrazar a Elaine y a darle un beso que king detuvo.- Bastardo y hermanita si besos- dijo con bronca mientras que los demás estaban en la sala riendo-.
- Hola king *abrazo*-
-hola capi-dijo king con un sonrojo muy notable y con una Elaine celosa-.
- Ejem Ejem... Como que el abrazo está largo no-dijo con una sonrisa forzada-.
-jajajjajajjaja tan celosa si hermanita-dijo king con una sonrisa con el sonrojo un poco más calmado-.
-Jajajajjaja mira quién lo dice-dijo con una sonrisa triunfante-.
En ese momento king, Hiba a hacer una guerra contra su hermana, pero Diane los detuvo justo a tiempo.
- mejor vamos con los demás-dijo Diane con una gotita de anime-.
-si va a ser lo mejor- dijo meliodas-.
-bueno a qué vamos a jugar capi?-pregunto ban-.
-vamos a jugar a la botella-dijo con esperanzas de que le tocará a king-.
"Está bien" dijeron algunos, otros dijeron "exelente". Empezó a girar escanor y le tocó a Diane. Bueno se dieron un pico y Merlin le estaba dando celos muchos celos bueno el que siguió fue ban y de pura casualidad le tocó a Elaine (yo diría golpe de suerte). King tenía a ban entre Sega y Sega, y cuando se dieron el beso fue muuuuuuuuuuuuuuy largo y king los tubo que separar.
- BAN YA ES MUCHO *EMPUJA A BAN ASTA SU LUGAR* BABOSOS- dijo king mientras los otros se reían-.
-Bueno te toca king-dijo ban-.
King giro la botella y en la espalda de el pelirubio tenía los dedos cruzados para que le tocará a el y ven que se detiene y le toca a gouther. Al ver que le tocará a gouther le dió un ataque de celos y se llevó de el brazo a king asta su cuarto lo tiró para la cama y serró la puerta con tranque
- m-me-liodas?
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Meliodas x King (⚠️Cancelada⚠️)
RomanceEsto va a ser tipo BNHA Pero que incluye celos de los semes El uke principal solo celos de hermana por ahora y ya que querés que te diga Pd: lo estoy haciendo en Gacha y lo subo a YouTube. Canal: XiltrowUwU