Pov. King
No lo podía creer.
Estoy teniendo sexo con la persona que ame toda mi vida!!!.
Nisiquiera sé cómo pasó todo esto*Flashback*
-¡¡¡ME GUSTAS!!!-dijo meliodas con un sonrojo muy notable, yo no lo podía creer-.-E-Enserio?-dije con un sonrojo notable mientras que el acentia-.
-T-tu t-tam-bien m-me g-us-gustas!!!- dije tartamudeando con un sonrojo muy, pero muy notable. Mientras que el me miró sorprendido y con el sonrojo a tope-.
Pov. Yo
-king...*lo besa*-meliodas beso a king tan apasionada mente que se le despertó la hombría y de estar con la mano en el colchón la fue bajando quitándole la ropa a el peli castaño, peyiscando sus pezones a bajar asta la hombría ya erecta de el ukesito.
Se separaron de el beso por falta de oxígeno, pero meliodas no saco su mando de la entrepierna de el menor.
Le quitó el pantalón con el boxer y le empezó a lamer el miembro a el ojimiel a el cual este solo gemia.*Fin de el Flashback*
-Ahhh~~ m-meli~~ detente...~~~ porfavor~~...-dijo el ojimiel entre gemidos-.
Aunque el menor suplicará meliodas no iba a parar asta que se venga.
Aunque si admitía que le dolía el pene por tenerlo muy exitado y no tranquilizarlo con "carícias" no iba a detenerse, y king ya no aguantaba mas estaba reteniendo mucho su semen. Y de un momento para otro explotó, se vino en la boca de meliodas (que por cierto sin avisar) mientras que este solo lo traga.-(Sabe delicioso su semen) mi pequeña Adita sin avisar se vino... *Sonrisa malévola* mereces un castigó-dijo meliodas con una sonrisa malvada pero pícara a la ves-.
______________________________________
Bueno la dejo en continuar en el próximo va a ver mucho LEMON
ESTÁS LEYENDO
Meliodas x King (⚠️Cancelada⚠️)
Roman d'amourEsto va a ser tipo BNHA Pero que incluye celos de los semes El uke principal solo celos de hermana por ahora y ya que querés que te diga Pd: lo estoy haciendo en Gacha y lo subo a YouTube. Canal: XiltrowUwU