━━ Gilderoy Lockhart.

279 17 0
                                    

      CAPITULO 2.     

━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━

ㅡ ¡Hufflepuff!

Sebastián Brown se puso de pie con la mirada en el suelo, para muchos se le notaba decaído, mas, sin embargo, lo único que el muchacho buscaba eran las miradas de alguno de sus hermanos mayores, que cuando las encontró, le sonrieron orgullosamente.

Lily estaba feliz. Su hermano menor, era ahora el primer Hufflepuff de la familia. A lo lejos, en la mesa de los Slytherin, Simon sonreía desde su lugar al menor de sus hermanos en el colegio, mientras que Eric vitoreaba traviesamente junto a los gemelos Weasley.

Sin embargo, las cosas no estaban del todo bien. Lily estaba preocupada por el paradero de sus dos mejores amigos, que no habían aparecido en el tren, ni muchos menos en la selección. ¿Ron realmente deseaba perderse la selección de Ginny?

ㅡ¿Dónde estarán Harry y Ron? ㅡ pregunto a Hermione, mirando de un lado a otro alrededor del salón.

ㅡ ¿Crees que se hayan metido en problemas? Les he dicho tantas veces que hacer cosas sin permiso les traerá castigos y malas consecuencias ¡Esos chicos...

Y siguió quejándose, pero Lily ya no la escuchaba, miraba atentamente la llegada del profesor Snape, quien entro llevándose a Dumbledore y segundos más tarde regresó seguido por la profesora McGonagall y el director.

Lily lo supuso todo, sí que debían estar en problemas...

Cuando el banquete terminó, todos se dirigieron a sus habitaciones. Percy guiaba a los nuevos para darles un leve recorrido y explicarles lo básico del castillo. Mas Hermione y Lily decidieron quedarse cerca del retrato en espera de los chicos.

No tardaron mucho tiempo.

— La contraseña — exigió la señora gorda del retrato.

Hermione y Lily suspiraron tranquilas en cuanto distinguieron a los chicos frente al retrato. Habían pasado ese tiempo pensando en cosas horribles que les pudo haber ocurrido.

— Esto... — dijo Harry.

ㅡ ¡Están aquí! ㅡ exclamo Lily, con una sonrisa radiante. Corrió hacia ellos y se lanzo a los brazos de Harry, quien le respondió incómodamente y, cuando se separaron, se dirigió a Ron, abrazándolo sin vergüenza alguna, contenta de volver a verlos.

Hermione por su lado, no parecía del todo satisfecha.

ㅡ ¿Dónde se habían metido? Corren los rumores más absurdos... Alguien decía que los habían expulsado por haber tenido un accidente con un coche volador.

ㅡ Es una historia tonta, pero... ㅡcomenzó a decir Lily, pero se vio interrumpida.

— Bueno, no nos han expulsado —garantizó Harry.

Enamorando al Slytherin (Draco Malfoy y tu) LIBRO 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora