P.D.V. Luke
Estaba en lo correcto, este chico, Hood, estaba en mis clases de matemáticas. Su nombre es Calum. Calum, Calum, Calum. Me gusta, Calum Hood. Después de soñar despierto con él, comencé a prestar atención a la clase. Parece que Hood es muy inteligente y conocido, no sé cómo no lo noté antes. Necesito parar de concentrarme en mis dos amigos. Quiero decir que, soy conocido también, no de la mejor manera, pero me conocen. No me agradan muchas personas, pero este chico, Calum, parece conocer y gustar de todos. Mierda... tal vez será más diícil de conseguir de lo que pensaba.
Bueno, la hora de almuerzo terminó, debo ir a una puta clase más antes de mi favorita, ¡MÚSICA!. No puedo esperar a saber si Hood está en esa clase también. Ahora voy a inglés, donde no aprendemos siquiera una cosa y de todo lo que hablamos es Shakespeare... ugh.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Es hora de música!. Estaba sentado esperando que la clase empezara cuando lo vi entrar al salón, mi corazón empezó a palpitar rápidamente, estábamos aprendiendo sobre espontaneidad, entonces, era momento de solos, me asusté un poco, porque aunque canto, no lo hago en público. Luego de que algunas chicas cantaron unas tonadas pegajosas de One Direction, Calum levantó su mano lentamente y pensé para mí mismo "Que sea bueno por favor, que sea bueno". Antes de lo supiera, me dejó sin aliento.
Guess it's true,
I'm not good at a one night stand
But I still need love
'Cause I'm just a manThese nights never seem to
Go to bed
I don't you to leave
Will you hold my hand?Oh, won't you stay with me
'Cause you're all I need
This ain't love, it's clear to see
But darlng, stay with me.Pude sentir lágrimas en mis ojos cuando cantó el inicio de la canción 'Stay With Me' de Sam Smith. Su voz es lo más hermoso que he escuchado en mi vida. Apenas terminó, el timbre sonó, que bien, hoy no fue mi turno.
P.D.V Calum
Noté que tengo clases con Luke, me refiero a que, lo sabía antes, pero hoy realmente lo noté. Lo atrapé mirándome un par de veces y pude sentir que me sonrojaba.
En música tuvimos que cantar en frente de la clase, yo lo hago mucho, pero estaba muy avergonzado, hasta que vi a Luke observándome con sus brillantes ojos azules llenos de lágrimas ante mi elección, Sam Smith, y no pude continuar como empecé.
Cuando la lección terminó nosotros éramos los únicos que quedaban en la habitación, no me quería ir, quería seguir viéndolo, pero él no tenía prisa por irse y pensé "jódete, me voy", pero tan pronto como lo hice, Luke lo hizo tambén. Estaba practicamente sobre él, nuestras "partes" se tocaban y sentí cómo se ponía duro, ¿el chico más atractivo de la escuela poniéndose duro por mí?, debí estar soñando. Después de sentirlo tuve que correr. Sabía que mi rostro estaba más rojo que un tomate.