Prólogo

170 4 0
                                    

Hace muchos años atras tenia una vida normal y tranquila para explicarme mejor yo vivia en una enorme casa blanca, era adorada y amada por mis padres pero apesar de esto jamás fui una niña mimada ni mal criada; mis padres nunca pudieron tener mas hijos despues de mi aun así eramos una gran familia feliz  hasta que mama murio en un agcidente; con ella muerta perdi todo lo que tenia, esa gran familia feliz se convirtió en dos personas que solo se gritoneaban y detestaban verce    nesesitabamos a mi madre aunque no lo dijéramos en voz alta.
Yo solo sentia un gran y profundo agujero en mi corazon que solo al recordar como habia muerto mi madre se llenaba de ira lo cual hacia que no pudiera controlarme  entonces empesaba a romper cosas y esto provocaba que siempre tenía cortadas en los brazos  y manos  pero con el pasar de los  años pude ir  tranquilizandome  un poco aunque el dolor seguia percistente pero era más fácil de controlarme; papa se volvio a casar con otra mujer a la cual no adoraba mucho pero al fin y al cabo era una compañia para mi padre y más bien esta hizo que unos volviéramos a unir, el al cumplir mis 15 años me revelo un secreto que me había dejado impactada " dijo que yo era adoptada y que mi madre no había sido fertil; entonces decidieron adoptar pero que ellos sabian quienes eran mis padres verdaderos que lo habian averiguado hace años atrás con un detective*; ellos se dignaron a mostrarme todos los papeleos que tenian esto al verlo me habia matado  yo ya no sabia quien era me negue a creérmelo en ese momento pero muy en el fondo sabia que tenían razón  las pruebas lo decían todo quería  conoserlos, hablar con ellos de todo esto.
Porque me dejaron sola?
Acaso era tan malo tenerme?
Seria que me odiaban ?
Era alguien no deseada?......
Tenia mil preguntas que hacerles pero  mi padre  me rogo que esperará pero yo nesesitaba que me respondieran todas esas preguntas.......

Eclipse Lunar (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora