La Weasley.

1.9K 84 0
                                    

Todos estábamos en el Gran Comedor con nuestras capas de colores.

Nos presentariamos, pero sería algo corto.

Luego subió al escenario una chica con capa roja. Todos los estudiantes hombres empezaron a murmurar cuando está chica se quitó la capa.

— Hola, ¿Que tal? Como siempre yo soy la primera así que aquí va mi presentación, que por cierto sera lo más hermoso que podrán escuchar en sus vidas.

Mi nombre es Rose Weasley, bueno Rosedub Weasley. Mi color favorito es el negro y pues tengo novio o más bien... Tenía.

Yo no les diré quienes son mis padres ya que, estoy segura de que quiero nacer.

Pondré algun recuerdo mio o algún deseo que tenga desde mi corazón para que ustedes me conozcan más. Okay? Ahí les va.

"Una pequeña niña estaba jugando con un George Weasley del futuro. Él le está enseñando como montar una escoba.
Arriba, ya en el aire, apareció una niña de su edad que tal iba en escoba solo que ella parecía tener experiencia.

– Hola Rosie!!! Estoy volando Tío Georgie!!! —

En ese momento el George del futuro miro hacia arriba y asustado vio a la pequeña rubia volando. Este soltó la escoba de la pelirroja por el susto y se desmayo.

— Yo también estoy volando Tío George!!!— dijo esta vez la pelirroja.

En ese momento George se despertó y las vio horrorizado y luego se volvió a desmayar. En ese momento salió Ginny a ayudarlo mientras las dos niñas reían"

Bueno. Eso fue todo de mi. Mmmm.. adiós creo.— dijo Rose y se va del escenario.

Un viaje inesperado (Scorpius Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora