*En la oficina de Dumbledore*
— Entonces, vienen del futuro — dijo Dumbledore.
—Si!!!— corearon todos lo viajeros en el tiempo.
— Ya veo... Deben presentarse con todos los alumnos y profesores de esta época... que sea algo corto por favor.
—¿Pero eso no cambiaría el futuro?— dijo Rose en tono de niña lista.
— Eso es cierto — dijo Dumbledore muy tranquilo — puede cambiar para mal y para bien... Así que será mejor que cuiden lo que dicen y hacen.
— ¡Podemos evitar la muerte de los que murieron en la guerra! — dijo ______ con un brillo en los ojos.
— Haga lo que sea necesario Srta. Lovegood, esta usted a cargo de la situación... Confío plenamente en usted — dijo con una sonrisa, pero se notaba que hablaba en serio.
______ Nott
— Espere profesor... Tengo dos preguntas: Primero, ¿Por qué me eligió a mi? Y segundo, ¿Cómo supo que yo...?— dije, pero no pude terminar ya que el profesor habló.
— Es obvio que usted es hija de Luna Lovegood, es muy creativa y original.— dijo con una sonrisa.
—Bueno... Pero ¿Por qué me eligió a mi?— repetí la pregunta.
— Si!!! Por qué a ella, podría haberme elegido a mi!!!... ¿O a cualquiera? — dijo Rose primero gritando y luego más calmada al darse cuenta de que todos la miraban como si estuviera celosa.
— Es muy fácil... Elegí a la Srta. por qué tiene espíritu de liderazgo y creo que es muy valiente y humilde. — dijo en tono serio, para luego sonreír — pero además es completamente decidida y todo lo que quiere lo consigue... En buena manera claro. —esto último lo dijo ya que todos lo miraban a él y luego a mi y así sucesivamente.
— Está bien entonces vayamos al Gran Comedor para presentarnos — dijo una niña pequeña y rubia.
— Esperen! Tienen que ponerse algo encima — todos voltearon a ver al director, este les estaba hablando — pónganse estás capas, son de diferentes colores así que elijan la que quieran.— dijo y con un hechizo hizo aparecer unas capas que les cubrían la cara.
Todos se pusieron las capas y fueron saliendo de la oficina del director.
— Profesor, ¿Podría hablar con usted? — dije yo.
— Claro, dígame Srta. ¿Que ocurre? — dijo el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje inesperado (Scorpius Malfoy y tu)
De TodoEl trio de plata hace su segundo viaje en el tiempo, pero esta vez es un accidente y no estan solos. Ahora les tocara presentarse frente a todos los alumnos de hogwarts de 1995. Scorpius y ______ estan enamorados pero no se animan a demostrar sus se...