Lovegood

1.9K 75 10
                                    

Dumbledore había mandado a llamar a los familiares de muchos alumnos implicados en este incidente temporal, tenía un presentimiento que lo hacía pensar que era necesario llamar a los padres y familiares.

Cuando todos los invitados estaban en el Gran Comedor, Dumbledore se puso enfrente de los demás.
—Los siguientes en entrar pasen adelante.—dijo Dumbledore algo alegre.

— Voy yo. — dijo una mujer en el grupo de los viajeros en el tiempo. Ella fue adelante de todos, se sacó la capa negra y comenzó a hablar. — Mi nombre es Luna Lovegood, estoy actualmente casada con Theo. Tengo unos hermosos hijos y soy escritora, además de magizoologa. Mi mayor deseo es que mis hijos sean felices y que cumplan sus sueños.

— Luna ¿¡Te casaste con Theo?!— pregunto un Harry de 15 años muy confundido.

—Si Harry. — respondió son una sonrisa la rubia. — Eso fue todo de mi, creo que ya debe pasar el siguiente.

—Pero tenemos que entrenar Quidditch, mañana es el partido Slytherin vs. Gryffindor. —Dijo Draco Malfoy desde la mesa Slytherin.

Luna volvió a su sitio y Dumbledore tomo la palabra.

— Eso es cierto. — confirmo el director. — tomaremos un descanso y estaremos acá una hora antes de la cena.

Todos se retiraron del Gran Comedor. En la torre de astronomía estaba Scorpius Malfoy, quien se sorprendió al ver a una triste ______ llorando escondida.

— ¿Que pasa? Sabes que todo puedes contarmelo... — la consoló Scorpius.

— No pasa nada Scorp, solo que... — dijo ______ pero no pudo continuar ya que Draco Malfoy llegó inesperadamente.

—Vamos a entrenar Quidditch, Dumbledore me dijo que les invitará... ¿Quieren venir?— dijo el rubio Slytherin.

— Si claro, ¿Vamos, Scorp? — respondió _____ secándose las lágrimas. A lo que Scorpius respondio afirmativamente.

— Scorpius ¿Verdad?.... ¿Podrías adelantarte? — concluyó Draco. Scorp se retiro del lugar. — ¿Todo bien? Puedes contar conmigo si deseas. — dijo en tono preocupado, está vez dirigiéndose a _________.

— Gracias Draco, estoy bien. En el futuro eres mi segundo padre, siempre me entiendes. Ahora resulta ser verdad lo que sospeche siempre, eres tan dulce ahora como lo eres en el futuro. — respondió la chica con una sonrisa.

— Casi nadie ve mi lado dulce y sensible. — Contesto el rubio riéndose. — ¿Vamos?

—Si, vamos. — concluyó _____ levantándose dispuesta a entrenar.

Los dos se dijieron al campo de Quidditch dónde estaban los Slytherins y los Gryffindors peleando por el lugar de entrenamiento.

— Increíble, parecen niños de 3 años. — dijo ______ con tono impaciente, a lo que Draco solo río.

Espero les haya gustado el capitulo, no olviden comentar y votar.

Besos!!!

Díganme, ¿Cuál es su animal mágico favorito? El mío el Bowtruckle y los Escarbatos.

Un viaje inesperado (Scorpius Malfoy y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora