Me encontraba nuevamente sentado en las gradas de el campo de Lacrosse ojeando un libro de historia mientras esperaba a que Scott terminará su práctica. Ocasionalmente levantaba la vista de el libro y me encontraba con el número 37. Jackson Whittemore.
No tengo idea de que es lo que me está pasando con este chico, descubrí mi orientación sexual hace poco, nadie más que Lydia lo sabe ella me obligó a confesar, (De cierto modo) aunque siendo sincero desde que tengo memoria me han gustó más los chicos, intenté tener algo con chicas, fingia enamoramiento o gustó por ellas, ya que creía que el amar a otro chico estaba mal.
Jackson se me hacía un chico arrogante y prepotente, pero había algo en el que me llamaba la atención, aparte de todo es un chico bastante guapo, capitán de el equipo y muy heterosexual.
Estaba tan sumido en mis pensamientos que no me di cuenta que la práctica termino hasta que apareció frente a mi un Scott sudoroso y jadeante.
- Ey Stiles, ¿nos vamos?
- Está bien vamos.
Emprendimos en camino hasta mi amado Roscoe, que nos dió algo de lucha al intentar encenderlo, nada nuevo sinceramente.
- Oye Scott, ¿Que tengo que hacer para entrar a el equipo?
- ¿Que equipo? ¿El equipo de Lacrosse?
- No idiota, el de porristas, por supuesto que el de Lacrosse.
- Amm, no lo sé, habla con Jackson o con el entrenador, ellos podrán ayudarte a entrar, o habla con Maddie si encerio te interesa usar una falda.
Frene en seco e hice que Scott estampara su cara con parabrisas y en proceso derramara la gaseosa que se iba bebiendo, ahí tienes por idiota.
Luego de dejar a un molesto Scott en su casa me dirigí a la mía, pensaba hacer algo de tarea o hacer un mataron de Star Wars, hasta que una cabellera peliroja muy familiar cambio todos mis planes.
- ¡Stiles! Hola, ¿Cómo estás? Hablo Lydia llegando a mi lado con su cabello perfectamente peinado y su apariencia impecable.
- Hola Lydia, me encuentro bien y tu?
- Bastante bien.
- Y ¿Que te trae por acá? No creo que vengas solo de paso, ese estuche de maquillaje dice lo contrario.
- Pues, estaba pensando en que pasáramos la tarde juntos, Allison me ha dejado plantada para salir con Scott.
- ¿Soy tu segunda opción?
- Si, pero no la peor, así que...
- Acepto, vamos adentro.
-----------------------------------------------------------
- Stiles, cálmate, no dolerá, después de todo tu accediste a esto.
- Por el amor de Dios no se en que momento hice eso.
Cuando menos lo espere Lydia arranco con rapidez la banda de cera caliente que tenía en la axila, juro por todo los que más aprecio que no había sentido un dolor así nunca en mi vida.
Lydia se pasó las próximas horas burlándose de mí por el grito tan "varonil" que había soltado en el momento, vimos un par de películas, comimos más de lo que deberíamos y luego Lydia se fue a su casa.
Mi padre tenía turno de noche así que no llegara hasta mañana temprano.
______________________________________
Decidí hacer un capítulo corto para ver si es de su agrado la historia, para los que viene de el grupo de facebook, le he cambiado un poco la trama, Stiles no va entrar a el equipo por Jackson, va a entrar por gustó, pero si interesado en el.
ESTÁS LEYENDO
-Mi Escape Con Grindr-
RandomStiles se encontraba en un nuevo episodio de su vida, acababa de descubrir su homosexualidad, su cerebro y su corazón no trabajan en conjunto por lo que termina fijándose en quien no debe, esto lo llevará a descubrir la crueldad de el mundo y a quer...