Llegué a casa y dejé las llaves en la mesita de la entrada, volví a revisar mi teléfono y nada de Scott. Por lo menos no estaba muerto.
Tomé una ducha, cene algo y me fui a la cama, pero se me hizo inútil, no logré conciliar el sueño, así que me levanté y me senté en la ventana, seguía preocupado por Scott. Levanté mi mirada hacia el cielo y había una maravillosa luna llena que iluminaba el camino, baje la vista hasta el pavimento y allí se veía mi
silueta sentada en el marco de la ventana y algo en el techo sobre mi, una silueta humana. Metí un grito y levanté la mirada hacia el tejado, no había nada. Rápidamente cerré la ventana con pestillo al igual que la puerta, y me metí bajo las frazadas de la cama buscando a tientas el celular para llamar a mi padre, hasta que recordé, lo había dejado en la mesa de la cocina y ni loco pensaba levantarme de la cama. ¡Demonios! Ahora sí estoy muerto. Trate de convencer a mi cerebro de que lo había imaginado y esperaba que así fuese, no se en que momento paso pero logré conciliar el sueño.
- Hijo despierta! Stiles!! Mi padre me sacudió un par de veces hasta que me abrí los ojos.
-¿ Papá? ¿Que haces aquí? No tenías turno de noche?
- Si lo tengo, pero te llamé como treinta veces y no contestaste, lo cual me preocupo y para mí sorpresa vengo a casa y tienes la puerta con pestillo, deja de preocuparme de esa forma Stiles. Justo ayer apareció el cadáver de una mujer en el bosque y no hay paradero de el responsable.
- ¿Cadáver? Pregunté alarmado y algo emocionado.
- Si Stiles un cadáver.
Me levanté tras mi padre el cual estaba arrepentido de haberlo comentado conmigo sabía que mi curiosidad no me dejaría mantenerme escéptico ante la situación. Me comentó que la mujer había sido cortada por la mitad, y que al parecer había sido atacada por un animal. Deje que mi padre descansará y me fui a el instituto.
Llegué y encontré a Scott hablando con Issac fuera de el instituto, parecían estar discutiendo por lo que decidí acercarme para ver que era lo que pasaba.
- Te lo dije Scott ese tipo está loco! Al igual que su sobrino, pero ahora no podemos hacer nada, somos parte de la manda de su manada- ¿De que diablos estaban hablando, ¿Manada? ¿Acaso son animales? ¿Que tipo de conversación descabellada era esa?
- Yo no soy parte de la manada de absolutamente nadie, dile a el tipo que se vaya a freír espárragos a la china. - Dijo Scott con molestia en la voz apretando sus puños.
- Chicos, hola! ¿Está todo bien? ¿Dónde diablos estabas Scott? - les pregunté cuando me acerque a ellos
- Si Stiles todo está bien, y no importa dónde estaba, necesitaba tiempo para mí tranquilo amigo- Hablo Scott poniendo su mano en mi hombro.
Este chico si que era malo para mentir, se notaba a kilómetros que estaba mintiendo. Iba a averiguar por que me estaba mintiendo y si que era irritante cuando necesitaba saber algo.
______________________________________
Disfruten este capítulo! Les subiré otro en un par de horas o mañana temprano, saludos 💛
Quiero aclarar que no voy a integrar las ideas de la imagen principal hasta un par de capítulos más, quiero primero dar una introducción e involucrarnos más con la historia!
Sin más que decir, nos leemos luego!☺️
ESTÁS LEYENDO
-Mi Escape Con Grindr-
RandomStiles se encontraba en un nuevo episodio de su vida, acababa de descubrir su homosexualidad, su cerebro y su corazón no trabajan en conjunto por lo que termina fijándose en quien no debe, esto lo llevará a descubrir la crueldad de el mundo y a quer...