Quinto Capítulo

58 2 0
                                    

Luego de la conversación con mi padre el solo me miró con una expresión confusa y me llevo a mi habitación, se quedó conmigo acariciándome el cabello hasta que me dormí. En la mañana le había contado todo a mi padre, el cual dijo que no asistiera a el instituto, que iría en la tarde a pagar la ventana y a golpear a Jackson. Le había dicho que solo pagará la ventana, si golpeaba a Jackson todo empeoraría.

Me encontraba en la ducha dejando que el agua caliente caiga sobre mi espalda, para ver si así lograba sentirme menos sucio, por qué así me sentía, me sentía sucio, enfermo, y lo peor es que me sentía como un verdadero fenómeno. Salí de la ducha y me puse ropa cómoda y me senté en el marco de ventana.

Pude divisar un auto que venía hacia mi casa, de el se bajo Lydia, con unas bolsas en la mano, detrás de auto venía  Scott en su motocicleta con Isaac de parrillero.

Me baje de el marco de la ventana y me senté en la cama, me mire un poco en el espejo y tenía los ojos hinchados y rojos.

Lydia:

Llegamos a la casa de Stiles luego de salir de clases, había sido un día terrible, Jackson se había pasado todo el día divulgado en los pasillos lo que había pasado con Stiles. Entre todas las personas que merecen una humillación como está Stiles es la menos indicada.

Llegamos a su casa y el Sherrif nos abrió la puerta dejándonos pasar, subimos a la habitación de Stiles y allí estaba el sentado en la cama con su mirada perdida y su cabeza baja.

- Ey, hola Stiles! Le saludé acercándome a el, había pasado yo primero, por si Stiles no quería compañía.

- Hola Lyds, ¿Cómo estás? ¿Cómo estuvo el instituto?

Le conté sobre lo de Jackson, Stiles solo apretaba la mandíbula y mantenía la cabeza abajo escuchado, las lágrimas caían por sus mejillas, cuando termine de contar el solo se limito a subir la cara y asentir con la cabeza, se levantó dispuesto a golpear algo, pero antes de eso le di un abrazo que me correspondió de inmediato.

Le conté sobre lo de Jackson, Stiles solo apretaba la mandíbula y mantenía la cabeza abajo escuchado, las lágrimas caían por sus mejillas, cuando termine de contar el solo se limito a subir la cara y asentir con la cabeza, se levantó dispuesto a g...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- ¿Crees que soy un Fenómeno? Me   preguntó cuándo lo solté.

- Por supuesto que no Stiles, eres el chico más inteligente y brillante de el mundo, eres buen amigo, buen hijo y eres leal, no dejes que nadie te diga lo contrario, eres brillante y  alguien te dice lo contrario me encargaré de romperle la cara.

- Cuenta con nosotros - Dijeron Issac y Scott entrando en la habitación, Stiles sonrío y corrió a abrazarlos a ambos.

- Gracias por estar aquí- Les dijo Stiles abrazándolos.

Issac tenía una expresión de compasión, mientas que Scott se veía confundido y algo distraído.

Pasamos la tarde comiendo y viendo películas en casa de Stiles, hasta que tuve que irme, junto con Isaac dejando a Scott y Stiles solos.

Stiles

Aún no podía creer lo que Jackson había hechos, volver a el instituto será una completa agonía, tenía miedo de las miradas despectivas, de burla, los insultos, la discriminación. Y al parecer Jackson había hablado más de la cuenta. Maldito idiota!! Aunque para que me quejaba si todo era mi culpa.

- ¿Stiles? ¿Puedo hacerte una pregunta? Hablo Scott el cual estaba sentado en mi cama con un libro.

- Si, si, claro, ¿Que pasa?

- Tu...tú estás seguro de tu orientación sexual?.

Fue en el momento que Scott me preguntó eso que analicé, ¿Verdaderamente soy gay? ¿O solo estaba confundido? Había empezado a rechazarme a mi mismo desde que Jackson me dijo todas esas palabras hirientes , tenía miedo de ser quien soy.

- Yo... Yo, no lo sé, estaba seguro hasta anoche, pero tal vez Jackson tenga razón y soy un fenómeno enfermó.

- Sabes, para estar seguros, voy a organizarte un par de citas con unas amigas, ¿Te parece bien? Así aclaras tus ideas.

- Si, está bien.

Tal vez eso era lo que necesitaba, asegurarme de todo, salir con chicas me haría bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-Mi Escape Con Grindr-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora