Segundo Capítulo

57 1 0
                                    

Me encontraba corriendo por llegar a la clase de química, si volvía a llegar tarde me cerrarían la puerta en la cara, y para mí mala suerte así fue.

Disgustado y enojado conmigo mismo decidí ir a sentarme en el campo, a esta hora no hay nadie allí, más que uno que otro chico entrenando.

Para mí sorpresa el campo estaba vacío, solo estaba el entrenador en una esquina, tomé valor para ir a hablar con el sobre el equipo, por suerte no tuve que decirle mucho para que me aceptase, tal vez estaban buscando chicos o lo atrapé de buen humor.

Decidí hablar con Scott y Issac para que ayudarán con el uniforme y la indumentaria de el equipo, pase a buscarlos en los vestidores y solo me encontré con un  Jackson medio vestido ¡MADRE DE DIOS! Me gire con rapidez y estampe mi cabeza con un casillero antes de salir de allí disculpándome con Jackson, santa madre. No fue hasta que salí de allí que me di cuenta de el evidente color carmesí en mis mejillas. ¿Que me pasaba con este chico? De todos los chicos de la escuela no puedo creer que tenga los ojos puestos en Jackson, tan guapo, tan talentoso y tan heterosexual.

______________________________________

Ya habían pasado un par de semanas desde que estaba en el equipo los chicos me apoyaban y estaba haciendo amistades, lo único es que trataba de evitar a Jackson lo cual no era muy efectivo, el era el capitán de el equipo.

Había estado diciéndome a mi mismo todos estos días que me olvidará de lo que sea que sintiera por Jackson, no le había comentado a nadie sobre eso no quería pasar por algún tipo de escándalo.

Ese día me había levantado con anticipación ya que mi Jeep estaba en el taller y me tocaba ir caminando, decidí dar una vuelta por el bosque, me encanta pasar mi tiempo libre en este lugar leyendo sobre asesinos en serie. Mientras caminaba sentí un par de ramas quebrarse detrás mi, me gire para ver si había alguien cerca y no ví a nadie, tal vez había sido un animal.

No le di importancia a la situación y seguí caminando, de reojo vi una mancha negra que pasaba con rapidez , fue ahí cuando me asusté y me di vuelta pero nuevamente no ví nada, seguí caminando y puedo jurar que sentía una mirada sobre mi, lo ignore y salí y de el bosque.

El día en el instituto paso rápido, Scott no había ido a el instituto lo cual era extrañó, el no solía faltar sin avisar antes, le dejé un par de mensajes y me fui a almorzar con Lydia.

La situación con Jackson cada vez se me hacía más complicada, el chico me gustaba pero cada día de la semana lo veía con una chica diferente, y callarme las cosas no estaba siendo muy efectivo, pero tampoco es que tuviera a quien contarle.

Al terminar las clases pase por casa de Scott, le pregunté a su madre donde estaba y me dijo que estaba en el instituto, no quería meterlo en problemas así que le mentí diciéndole yo había faltado. ¿Dónde está Scott? Le llamé a Issac pero tampoco me contestaba, Allison me dijo que habían estado juntos en la mañana pero que no lo había vuelto a ver.

Me fui a casa a estudiar un poco para los exámenes de mañana, al terminar volví a llamar a Scott y no me contestaba ya me estaba preocupando por el, no era de las personas que desaparecían sin avisar, le llamé a Issac  y nada. Decidí ir a dar una vuelta para ver si los encontraba.

Fui a la comisaría para ver si papá sabía algo sobre los chicos.

- Hola papá, ¿Cómo estás?

- Hola Stiles, me encuentro bien, ¿Que te trae por aquí? ¿No deberías estar haciendo tarea?

- Eh, si, pero estoy buscando a Scott no ha ido a el instituto y no me contesta los mensajes, no ha pasado por acá de casualidad?

- Hace rato paso por acá, pero no ha dicho nada, ha venido a hablar directamente con Parrish. ¿Está todo bien?

- Si papá todo está bien, no tienes que preocuparte, me voy a casa, adiós.

- Adiós hijo.

______________________________________

Hola! En esta historia Stiles no va a saber sobre los hombres lobos hasta que Scott se lo cuenta, he decidió no quitarlo de la historia, más no va a ser la idea principal, un saludo y esperen otros dos capitulos hoy! ☺️

Otra aclaración, el orden ni las ideas de esta historia no estaban basadas en las temporadas de la Serie, sin embargo si abran algunas cosas de algunas temporadas

-Mi Escape Con Grindr-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora