FUTURO

2.3K 144 8
                                    

(Los del futuro llevaran una f en el nombre ejemplo-narutof-)

Saku:entonces estamos en el futuro-sasuke asintio-

Naru:que vamos hacer

Sasu:yo no se ustedes pero voy a ver como regreso al tiempo que pertenezco-empezo a caminar rumbo a la aldea los otros se vieron entre si y asintieron y siguieron a sasuke a los 10 minutos vieron la entrada de aldea y sasuke se detuvo.

Saku:que pasa sasuke-kun

Sasu:llevan capas con capucha-asintieron-bien pongaselas si estamos en el futuro alguien nos puede reconocer asi que hasta que estemos frente al hokage nos la quitaresmos.

Todos lo hicieron cuando llegaron a la entrada los dejaron pasar caminaron y vieron todo mas moderno pero no reconocieron a nadie llegaron a la torre y se encontraron con un shikamaru de 35 años le explicaron que era algo urgente asi que hablo con el hokage y los dejo pasar.

???:bueno me pueden decir que eso tan urgente.

Saku:pues hokage-sama se que le sonara raro pero no somos de esta epoca.

???:y como puedo afirmar eso

Sasu:quitense las capuchas-lo hicieron los 4 adolecentes estaban sorpredidos ya que naruto era el hokage y los dos adultos ver los del pasado.

Naru:LO LOGRE DATTEBAYO SE LOS DIJE-saltando de felicidad-

Sakuhina:felicidades naruto

NaruF:y como viajaron

Saku:pues es que-le conto la situacion desde la pelea la aparicion de sasuke y el ladron que utilizo un pergamino y aparecieron cerca de la entrada-

NaruF:ya veo dejenme pensar en como mandarlos de vuelta shikamaru manda a llamar a sasuke sakura y hinata que venga de prisa-shikamaru sale de la oficina-.

Naru:ey tu -refiriendose a su version adulta-tengo una pregunta que hacerte.

NaruF:adelante

Naru:¿cuando me converti en hokage? ¿tengo una familia? ¿me case con sakura-chan o con alguien mas? ¿si me case mi esposa cocina ramen?
¿soy mas fuerte que el teme? No la ultima olvidala pues si soy hokage obvio que soy mas fuerte que el teme-se caya por un golpe de la pelirosa-

Saku:naruto esas son muchas preguntas no una ten paciencia y espera aque te responda una por una.

Tocan la puerta y narutoF deja que pasen entran 3 adultos que parecen como de 35 años un mujer de pelo azabache hasta los hombros de ojos perla,una pelirosa que lleva el cabello hasta los hombros y sus ojos jades y por ultimo un azabache y ojos onixs

NaruF:que bueno que llegan ya lo notaron verdad-asintieron-bien les voy a explicar-cuenta todo como sakura-y llegaron aqui la cosa es ver como devolverlos.

SasuF:eso es muy facil dobe podemos usar el pergamino que traje hace unos meses pero por lo que veo ese pergamino les absorbió mucho chakra tendran que reponerse y asi mandarlos devuelta.

NaruF:porque no se me ocurrio eso

SasuF:por dobe.

NaruF:no me digas dobe teme

SakuF:bien antes que empiecen sus estupidas peleas ellos se quedaran con nosotras verdad

NaruF:si sakura chan cada uno tiene que cuidar a su version joven.

SasuF:sasuke sakura vamos-salieron los dos adultos seguidos de su versiones del pasado.

Naru:hinata-chan puedes llevar los a la casa los chicos llegaran en dos horas-ella asintio y se marcho seguida por los jovenes-la sorpresa que nos vamos a llevar el teme y yo cuando sepan con quien nos casamos.

Continuara.......

ESTO ES EL FURURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora