Sun Won llamaba a Jeon pero le enviaba a buzón, sé levantó del sillón y caminó por aquella oficina sin saber que hacer.
Salió de la oficina seguido de sus guardaespaldas, a la vuelta de la esquina en el pasillo estaban Namjoon y Hoseok, ambos se le quedaron mirando muy fijamente, él los ignoró y caminó por el pasillo.
Jimin caminó a su lado mirándolo detenidamente. Aquel médico se detuvo Jimin también lo hizo.
-¿Qué pasa contigo?- le preguntó -
-¿Qué?- dijo Jimin y camino hacia donde estaban Namjoon y Hoseok, el médico suspiró pesadamente y volvió a caminar pero se detuvo al ver a Hyunwoo cerca del elevador-
- Si- dijo Hyunwoo bastante alto por su micrófono-
Sun Won miró a los otros tres detrás de él y también tenían sus manos en aquel micrófono.
- Si- respondieron los tres y empezaron a quitar se las cosas de heridos que tenían encima pasando por al lado de Sun Won, Namjoon se detuvo delante de él y le guiño el ojo para después seguir a Jimin, Hoseok le sonrió y siguió a los otros dos.
Sun Won corrió hacia la capilla junto a sus guardaespaldas, cuando vio a Taehyung saliendo de esta se detuvo.
-¿Qué están haciendo ? Apúrense a atraparlo- empujó a unos de sus guardaespaldas hacia Taehyung, ambos lo cogieron por sus brazos, él pelinegro río -
Sun Won corrió hacia una de aquellas sillas y la volteo, palpó en busca del objeto que buscaba y lo encontró, suspiró aliviado.
Así que ahí es donde estaba- pensó Taehyung -
Sun Won caminó de vuelta hacia Taehyung, el chico tenía una sonrisa de lado en su rostro.
-¿Quién eres tu?- preguntó el médico, el chico miró a su mano derecha hecha puño la cual contenía el dispositivo, lo iba atacar pero Sun Won lo empujó y empezó a correr, Taehyung se soltó del agarre de esos dos y corrió detrás de él.
El médico corría por todo el hospital seguido de Taehyung y este último perseguido por los guardaespaldas de Sun Won.
Sun Won dobló en una esquina para subir una escaleras, cuando Taehyung iba a subir fue empujado por otro guardaespaldas.
Hay empezó una lucha de dos contra uno. Lo atacaban y Taehyung evitaba cada golpe respondiendo les igual manera pero estos si llegaban a darle a ellos, uno de ellos logró darle en el rostro haciendo que otro lo tomará por la espaldas.
Dos de los agentes de JSS se detuvieron por unos instante a ver y uno de ellos río de lado, ignoraron por completo la situación en la cual estaba el pelinegro y subieron por las escaleras.
Taehyung no se quedaría así, tomó el impulso necesario alzando sus pies para volverlos poner en el suelo haciendo que aquel chico que lo aguantaba rodara por su espalda hasta el suelo.
Él otro intento patearlo, pero él tomo si pie y ambos rodaron, haciendo que Taehyung quedara de pie y él otro en el suelo, volteo a mirarlo y le dio una patada en su rostro.
No esperó más y corrió hacia las escaleras.
Sun Won corría por el estacionamiento hasta llegar a su auto, en cuanto llegó a él se montó. Pero no funcionó de nada ya que los dos chicos de la JSS estaban junto a él, uno frente al auto mientras lo apuntaba con su pistola, él otro toco le vidrio de la ventanilla.
Sun Won la bajó.
-¿Qué es?- miró a aquel hombre de JSS-
-Oh, si - aquel chico tomó su placa de su bolsillo y se lo enseño a Sun Won- Vine aquí después de recibir un mensaje del equipo de seguridad - explicó - Es Kim Sun Won ¿Cierto? - asintió -
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi princesa ||KTH||✔
FanfictionSer la princesa de Corea no significa nada para ella, solo es eso, un puesto, muchas quisieran estar en su lugar. A ella solo le importa los carros, las carreras. Pero algo, no, mas bien sus padres le quieren poner obstáculos, para que sea esa futur...