#1

1.3K 101 17
                                    

-J fue Jeniffer-

Dejé de cortar las zanahorias y me quedé miradolas, pensando en aquello que me había dicho Taehyung.

-Ya han pasado tres años Anna- me dije a mi misma y suspire pesadamente- ¿Por qué siempre en esta fechar recuerdo esas palabras?- ladeo mi cabeza y me apoyo en el mesón, volví a tomar el cuchillo picando las zanahorias.

Sentí como alguien halaba de mi pantalón, sonreí al ver quien era, dejé las cosas y limpié un poco mis manos, me agache haciendo que la pequeña se sentara y extendiera sus manos para que la cargara.

-¿Dónde esta papá?- la cargué y ella miró detrás de mi, volteé encontrándome con Taejin halándole los pelos a Taehyung-

- No puede hacer que se durmieran - abulto levemente sus labios- Y esta hermosa no deja de halar mi cabello - empezó a hacerle cosquillas-

- Y se te escapo Taeyong - miré a la pequeña en mis manos y sonreí, esta llevo sus manitos a mis mejillas-

- Omma - sonreí más - Appa- miró a Taehyung y extendió sus manos a este, el caminó hací nosotras aún con Taejin en sus brazos y la cargó yo tomé a Taejin-

Taeyong empezó a jugar también con su cabello reí.

- Creo que yo mejor me encargó de la cocina, tú ve con las niñas - me dijo y reí -

- Esta bien- empecé a caminar hacia la sala y dejé a Taejin en el corral, iba a volver a la cocina por Taeyong pero Taehyung ya esta junto a nosotros y la dejó junto a su hermana las cuales se dispusieron a jugar con unas figuras de colores.

Suspire y me abracé a mi misma, si ese día no hubieramos sobrevivido ellas no estarían aquí. Apreté mis labios, sentí una manos abrazarme desde atrás.

-¿En que tanto piensas? - Taehyung puso su cabeza encima de mi hombro, yo eché la mía hacia atrás mientras acaricia sus manos encima de mi abdomen.

-En todo los que no paso, que si algo nos hubiera pasado, nunca hubiéramos sido padres - sentí su respiración chocar contra mi piel.

- No piences en eso - dejó un beso en mi hombro - Tenemos a nuestras pequeñas y somos felices eso es lo que importa - me volteó haciendo que quedáramos de frente - Se que se acerca esa fecha- llevó un mechón de mi cabello hacia atras-

- Ellos estarían feliz de saber que son abuelos - sentí mis ojos picar, el llanto estaba cerca y era lo que no quería.

-Se que si - asintió - Ellos están felicies en donde estén- me abrazó y yo me aferre a él soltando el primer  sollozo masajeo mi espalda.

- Appa- me separé de Taehyung y volteo a ver a mis bebes Taejin nos miraba atentamente mienstras Taeyong estaba lanzando pelotas a todos lados, yo seque mis mejillas y le sonreí un poco, ella también lo hizo y empezó aplaudir.

- Iré a hacer la cena -lo miré y asentí, él dejó un beso en mi frente y fue hacia la cocina.

- Omma - seguido de el llamado de Taeyong recibí un golpe en mi mejilla debido a que había lanzado una de las pelotas, ambas rieron, yo también lo hice. Verlas sonriendo es lo mejor que hay.

•••

-Sabes que a las niñas no les gusta la leche de fresa - cogí la caja que el había puesto en el carrito para devolverla a su lugar, cogí la de plátano -Esta es las que les gusta -

-A mí me gusta la de fresa - hizo un pequeño puchero y reí volteando el rostro, él no cambiara.

-Esta bien llevaremos esa también- sonrió y la cogió de nuevo poniéndola en el carrito y empezó a empujarlo

Tú eres mi princesa ||KTH||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora