50.

914 95 8
                                    

Taehyung corrió adentro de la fábrica, se detuvo al ver un charco de sangre en el suelo de aquel lugar. Empezó a mirar todo a su alrededor pero no la encontró, uno de aquellos obreros lo iba atacar con un palo pero él se dio cuenta y lo esquivo.

Otro intento hacer lo mismos pero lo detuvo cogiéndolo por sus mano y halándolo hacia el suelo, uno le dio con un tubo de hierro en el abdomen haciéndolo retroceder, lo cogieron por la espalda, uno de esos hombres de acercaba a él le dio patadas, rodó haciendo que el chico que lo aguantara lo soltara quedando en el suelo.

Quisieron darle con aquellos tubos pero no pudieron ya que los esquivaba, tumbo a uno por la pierna y lo aguantó pero pusieron una soga en su cuello y lo empezaron a arrastrar, otro intentaba darle en la pierna pero él se movía retrocediendo. Intentaban darle pero no podían, se viro quitado la soga de su cuello y le dio en las pierna a quien lo intento ahorcar.

Al darle la espalda a los demás uno de ellos le dio con el tubo en su espalda, soltó un jadeo y se alejó de ellos mirándolo, le dio una patada en el rostro a aquel que estaba de rodillas el cual quiso ahorcarlo. Otro le dio en su pierna con aquel tubo.

Se alejó de ellos, uno fue hacia él y lanzo el primer golpe el detuvo su brazo empujándolo hacia los otros, uno vino por el lado y lo quiso atacar de nuevo lo esquivo lanzándose al suelo haciendo rodar al chico que le aguantaba el brazo quedando en el suelo quitándole el tubo le dio a unos de ellos.

Uno de ellos le dio con un palo en su lado derecho del abdomen, el reacciono dándole con el tubo por el brazo, el último iba hacia él con uno de esos tubo pero él fue más rápido y le dio por la cabeza haciendo que el casco que llevaba se rompiera, el hombre cayó al suelo.

Suspiro mirando aquello hombre, cuando oyó uno jadeos, volteo la cabeza.

-Anna- tiró aquel tuvo- Anna- empezó a correr hacia donde iba aquel ruido-

Aquellos chicos llevaban a Anna hacia el auto, ella forcejaba para que la soltaran, Taehyung salió de nuevo afuera de la fábrica y la vio de lejos, como la subían al auto

-Anna- gritó y corrió hacia ella, pero otros hombres aparecieron y lanzaron el primer golpe él los esquivo, empujando a uno contra el otro corrió hacia aquel auto-No-otro hombre salió y lo empujó hacia unos parles de madera-

Lo alejo de él y lo empujo con sus piernas haciendo que aquel hombre se diera en la espalda.

Anna lo vio y trato de gritar pero no podía, volvió a forcejar, Junghyung no iba con ella a TBC en aquel auto. Vio como parte de su rostro estaba manchado de sangre y su traje estaba sucio.

Siempre te protegeré-Taehyung pensó en todas esas veces que se lo dijo, a él llegaron todos esos momento en que vio en los ojos de la chica aquel miedo.

El chico corrió hacia el auto pero no lo alcanzó, se detuvo mientras cogía una que otra bocada de aire. No se percató que detrás de él habían unos hombres de JSS, uno de ellos le dio con un palo en la cabeza haciendo que este se partiera en dos y que Taehyung callera de rodillas.

Ladeó su cabeza, y se levantó mirando a aquellos hombres, tenían navajas, uno de ellos fue a atacarlo, pero el tomo su brazo haciendole presión en la mano, le quitó la navaja, otro le dio con un palo en la espalda haciendo soltar al chico alejándose de ellos.

-¿Qué están haciendo mátenlo? Mátenlo ahora- gritó el asistente de Chanyoung que estaba a unos metros alejados de todos ellos –

Taehyung tenía una navaja en su mano, uno de esos chicos fue hacia él y lo corto en su brazo para después apuñalar su espalda, esquivo un palazo que iba hacia él, se agachó y cogió la pierna de unos de ellos haciendo un corte en ella, se levantó y le dieron con un palo en la espalda.

Tú eres mi princesa ||KTH||✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora