Me tarde en publicarlo, pero aquí esta...
Se puede ver a un niño pelinegro correr de lo aparentemente era su hermana, ya que gritaba "¡mamá, mi hermana quiere matarme!" que linda relación de hermanos ¿no lo creen?
- ¡Akashi, ven aquí! - la niña pelinegra se veia claramente enfadada, claro, como no estarlo al saber que su lindo y adorable hermanito rompió uno de sus mangas favoritos. Tenia que golpear al menor por sus acciones.
El pequeño llegó a la habitación donde su madre descansaba cómodamente recostado en la cama, viendo como su padre acariciaba cariñosamente el vientre abultado del primero. Se subió a la pieza buscando protección de sus progenitores, quienes se vieron un momento antes de reir divertidos.
- Akashi, ¿que le hiciste a tu hermana? - el hombre mayor, su padre le preguntaba agarrándolo y sentándolo en medio de su esposo y él.
- ¡quiere matarme! ¡fue un accidente! - el niño muy asustado le decía, viendo como su hermana entrada con una sonrisa escalofriante en su cara, haciéndolo sudar frío.
- ¡te encontré! ¡tienes que pagar por lo que hiciste! - antes de que se le lanzara encima para golpearlo, su padre la detuvo.
- Alto ahí, Sasaki Uchiha. Tu madre esta descansando, no puedes tirarte a la cama asi, puedes lastimarlo - mirándola con seriedad le reprendía, haciendo que la niña bajara la mirada avergonzada y se inclinara en forma de disculpa.
- ¡l-lo siento! ¡mamá, papá! No fue mi intención - muy arrepentida les decía, con sus ojos casi al borde del llanto.
- ven aqui cariño, mamá no esta enojado contigo - extendió sus brazos para que la niña le abrazara - y tu... - volteo a ver a su marido - Obito, no le hables asi - con el ceño fruncido le decía, el otro bufó cruzándose de brazos.
- Kakashi, eres muy blando con ellos - con fingida molesta le expresaba haciendo que el peliplata lo mirara un momento antes de reir.
- son mis bebés, nunca me enojaría con ellos - dijo mientras abrazaba a los menores quienes se acomodaron mejor entre los brazos de su madre.
- yo tambien soy tu bebé - un tanto celoso le reclamaba, volteando la mirada hacia un lado. El mas bajo lo vio incrédulo.
- el nuevo bebé, sera el que mamá tiene en la pansa, ¿verdad? - Akashi inocente preguntaba.
- claro que si cariño, un nuevo integrante a la familia estara aqui pronto - sonriente el peliplata respondía, acariciando de vuelta su barriga, sintiendo como algo dentro se movía. Mirando con sumo amor el nuevo fruto del amor que entre su esposo y él había.
- nuestro hermanito sera el consentido, ya no seras tú - sacándole la lengua burlonamente Sasaki le decía, viendo como el menor inflaba sus cachetitos cruzando los bracitos.
- todos son mis lindos bebés - apretando las mejillas de ambos Kakashi decía, sonriendo al verlos tan felices con el nuevo bebé en camino.
- siempre seran, nuestros adorables niños - Obito uniéndose abriendo los brazos para abrazar a los tres individuos en la cama les narraba.
- ¡los amamos! - gritaron los niños a la vez que muy contentos sonreían.
Los adultos sonrieron con ternura, Obito devolvió los cabellos de ambos menores recibiendo quejas de por medio. Kakashi se acercó a la mesa de noche junto a su cama y tomó el vaso con agua que tenia sobre ella, tomando del liquido presenciando tan bonita escena.
- Y a todo esto - el niño de apenas 6 años dijo, llamando la atención de todos - ¿como se hacen los bebés? - pregunto inocente, haciendo que Obito lo viera nervioso y que Kakashi casi se ahogara con el agua.
- eso es más que obvio - su hermana de 10 años dijo, haciendo que su padre la mirara horrorizado y que su madre se volviera a atragantar. - los trae la cigüeña, dah...
Obito sentia que podria darle un paro ahí mismo, Kakashi solo reía.
- ¿no es asi, papá? - preguntó mirando al mayor.
- s-si, larga historia - le respondió nervioso, observando como su esposo le guiñaba un ojo, sonrojandolo extremo.
Parece ser que la familia se habia olvidado del porque la pelea de los infantes en un principio. Pero bueno, después comprarían un manga nuevo, ventajas de ser una niña muy portada como su madre. Porque así era, Sasaki era una buena chica.
ESTÁS LEYENDO
m͎i͎ o͎m͎e͎g͎a͎ [ObiKaka]
Roman d'amourObito creía en cuentos de hadas, así que, el cuento que escribiría cuando encontrara a su destinado, sería el mejor de todos. . . . Two-short ObiKaka + prólogo + extra. Au!Omegaverse. Publicada: 22/07/20 Terminada: 02/08/20