extra "noche"

12.6K 948 345
                                    

— O-obito...e-espera...los niños — el peliplata decia mientras iba poniendo sus manos en el pecho de su esposo, intentando separarlo de él.— ¡nhm! — gimió una vez que su marido introdujera una mano bajo su camisón y apretara su pezón. Le gustaba tanto la sensación de la caricias de su alfa proporcionaba a su cuerpo, pero tenian que parar, ya que los niños se podían despertar.

— no te preocupes, están dormidos, nadie puede interrumpirnos — con una sonrisa en su rostro le respondia, bajando sus manos hasta la cintura del omega quien se estremencio al momento de apretarla y dejar sus dedos marcados en la blanca piel.— Kakashi, se que tu tambien quieres... — veia como el rostro del menor se tornaba rojo, haciéndolo sonreir aun mas. Le gustaba lo tierno que se veía cada vez que se sonrojaba. — ...anda... — acercándose al rostro del peliplata, susurrándole le pedía. Agarrando del rostro al otro, depositando besos en ella y besando sus labios, poco a poco hacia que el omega no se resistiera.

— a-ah!...O-Obito...mnh!!... — las manos del azabache apretaban sus muslos deliciosamente, haciendo que poco a poco más se dejara llevar por la placentera sensación. Alzando un poco el rostro, quedando cerca de la cara de Uchiha, iniciando asi con un beso lento. Posicionando sus brazos alrededor del cuello del otro — ¡a-ah! — gimió de dolor al sentir los dientes del alfa sobre los propios, aprovechando asi el meter su lengua en su boca y comenzara a recorrer con ella toda su cavidad. Sintiendo espasmos en todo el cuerpo, apretando las prendas del pelinegro, cerrando fuertemente los ojos y pegándose mas al cuerpo del fornido alfa.

— K-Kakashi...eres delicioso... — comenzó a bajar la prenda inferior del peliplata quien no ponia resistencia -entregado totalmente al placer y deliciosas caricias que su marido le daba- quedando desnudo, admirando el buen formado cuerpo que tenia. Acercando tres dedos a la cara del omega le miraba.— ...lamelos... — dijo viendo como el menor despacio abril la boca y metía sus dedos en ella, llenadolos de su caliente saliva, demorandolos como si de una paleta se tratara, sintiendo como su miembro ya erecto crecía más ante tal vista.— ven aqui... — sacando los dedos de la boca del contrario le decía, mientras entre las piernas del abierto peliplata se ponía, mordiendo su labio inferior al oler la humedad que desprendía su omega.

— t-te necesito...Obito...por favor... — con sus ojos nublados de la excitación le suplicaba, abriendo mas las piernas dejando a la vista su muy humedad y palpitante entrada, deseando el toque del alfa frente a él...sus manos...sus besos...su...— mngh~ ah~ — gimió al sentir como un dedo era introducido en su entrada, moviendo las caderas en busca de mas contacto. Revolcándose en las sabanas al sentir el placer de los dedos de su alfa en su interior, con cada toque su mente se desconectaba de la realidad y hacia que fuera al mismísimo paraíso.

— ¿te gusta, Kakashi?... — con los ojos dilatados y la respiración agitada le preguntaba, sintiendo su miembro palpitar bajo su pantalon de pijama. Ladeando una sonrisa al ver como su omega se estremecía y gemia su nombre, complaciendolo por completo.

— si~...más ~... — estaba tan perdido que no sabia lo que decía, solo reaccionaba a lo que su cuerpo le pedía. Estaba por suplicar que le hiciera sentir mas de aquellas deliciosas caricias, hasta que..

TOC TOC

— mamá, papá...Akashi no puede dormir... — ambos voltearon a ver a la puerta que estaba con seguro -una precaución por parte del Uchiha- oyendo la voz de su hija mayor quien se oiga un tanto somnolienta al ser despertada por el pequeño Akashi de 4 años, quien no podia consiliar el sueño.

— ¡a-ahorita vamos cariño! — un tanto agitado el azabache respondía, volteando a ver enseguida a su esposo — ire al baño, no puedo salir asi... — le dijo a la vez que se levantaba y dirijia a la habitación de baño, cerrando con llave la puerta, tenia que ayudarse para que la excitación se le bajara.

El peliplata agarro su pantalon de pijama del piso y se lo puso un tanto abrumadora por su repentina interrupción, caminando hacia la puerta de la habitación, abriéndola mostrando a sus dos pequeños niños bostezando en el pasillo. Sonrió y acarició ambos cabellos pelinegros.

— mamá, Akashi no pude dormir — Sasaki dijo, a la vez que una mano por su ojito izquierdo pasaba. Tomada de la otra por su pequeño hermano que miraba a su madre extendiendo su único bracito libre.

— mami — llamo a su madre quien se agacho para tomarlo en brazos y levantarlo. Adentrando así a los dos infantes a la recamara para que descansaran.

— ya otro dia sera — divertido susurraba, imaginando lo difícil que se la estaria pasando Obito encerrado en el baño. Así cerrando la puerta, dejando atras a la fria brisa nocturna.

Otro extra, Yeii. Aunque sera el último...

¿que les pareció?

¿se esperaban la interrumpida por parte de los cachorros?

m͎i͎ o͎m͎e͎g͎a͎ [ObiKaka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora