parte 8

46 3 0
                                    

las horas pasaron sasuke y hinata aún seguían el el agua, sin embargo el gerente a cargo tenia que cerrar a las 10:30 de la noche, teniendo consideración con ellos les permito estar una hora más para poder disfrutar su luna de miel

Sasuke - kun debemos irnos son las 11:30 es muy tarde - dijo hinata.

Si, vamos a dormir- dijo sasuke.

Ambos salieron directo a los vestidores, una ves cambiados, decidieron ir a la habitación presidencial que sasuke había alquilado, después de todo quería que su luna de miel fuera única.

Hinata entró a la habitación, en el momento que abrió la puerta vio la habitación llena de velas y pétalos de rosa en el suelo, haciendo un camino hacia la cama.

Pero que es es.. to -tartamudeo hinata

Yo lo mande hacer, quiero que sea inolvidable estar noche para ti.

Gracias, en serio creo que no podría entregarme a ti, pero ahora me siento lista.

No te preocupes, tendré mucho cuidado contigo.

¿Me cuidarás? -dijo Hinata, con una dulce.

Si, siempre te protegeré.

Hinata se sonrojo y suavemente se acercó a sasuke para besarlo, sasuke respondió a su beso con caricias, y con delicadeza beso el cuello de hinata

*de regreso al presente *

No pude cumplir mi promesa, ninguna que te hice, perdoname Hinata, solo te hice sufrir! -dijo sasuke entre lágrimas.

______________________________________________

Doctora no soporto mas intriga por favor dígame que sucede con hanabi - dijo hiashi

No es que quisiera ocultar información, teníamos a hanabi en observación, puesto que el golpe que se dio creó una pérdida de memoria temporal, al mismo tiempo, también perdió demasiada sangre, por ese motivo no pudimos informarle.

Pero hanabi esta fuera de peligro - dijo hiashi

Si, pero por el momento hanabi no recuerda lo ocurrido con el accidente ni lo de su hermana, tienen que ser muy cautelosos cuando se lo digan - respondió la doctora.

Esta bien doctora, puedo pasar a verla?

-si vamos, lo llevo.

Hiashi sin ninguna duda camino junto a la doctora,  hanabi estaba en la habitación 195 del hospital, ambos ingresaron a  la habitación, hanabi se encontraba sentada comiendo pudín, sorpresivamente actuaba normal, parecía la misma hanabi.

Hanabi, ¿Como estás? - dijo hiashi.

Padre, ¿Qué sucede? ¿Por qué estoy aquí?

Por nada, solo es para hacerte unos exámenes, ¿Recuerdas?.

La verdad no recuerdo nada, pero si tu lo dices esta bien!

Hiashi sonrió levemente

Papá, ¿Donde esta hinata?

Hinata... esta.... de viaje por negocios.

¿De viaje por negocio? pero a hinata no le gusta viajar, menos desde que esta...

Si si  hanabi, mejor lo hablamos en casa, ¿si? - dijo hiashi, - ¿doctora me la puedo llevar?

Claro, pero si algo se llega a complicar por favor avísenme, prepararé todo para que se la lleven.

Gracias.

Shizune salió de la habitación dejándolos solos, rápidamente se dirigió a su oficina por el diagnóstico de hanabi para dárselo a hiashi.

______________________________________________

Soy una genio! - dijo karin.

Siempre me dices eso, cuando encuentras algo de gran importancia!

Sabes, me gusta trabajar contigo, sabes muy bien como actuó jajaja.

Y bien... ¿qué tienes? - dijo konohamaru.

¿Recuerdas que habías dicho que hinata poseía una gran fortuna?

Si...

Bien, según la investigación que realize indica que dejó un testamento en creación.

Eso quiere decir...¿que hay un beneficiario?

Así es, si conseguimos ese testamento averiguaremos quien es el beneficiario.

Y también podríamos tener una pista! - dijo konohamaru.

No sólo eso, podríamos tener un sospechoso! - contestó karin con una sonrisa.

Mi turno - dijo konohamaru.

¿Tú qué tienes?

¿Recuerdas que encontramos un cabello en aquel lavamanos?...

Si claro, como olvidar eso - contesto karin.

Bien, pues las pruebas del laboratorio y el forense acaban de llegar; El del forense dice lo siguiente:
"La víctima presentaba un golpe profundo en la cabeza que fue causado con mucha fuerza, rompiendo su cráneo de un solo golpe".

Si, esa parte la sé - dijo karin.

Lo sé, pero desde que conseguimos la orden para desenterrar a hinata nuevamente, realizo otro examen, pero esta ves con un poco de ayuda de su colega, teniendo el cuerpo aquí, será más fácil averiguar cómo fue la situación, ahora la actualización del reporte es esta :
"Un posible golpe de tal magnitud tendría que ser con un objeto muy pesado, al examinar nuevamente el cuerpo notamos pequeñas fibras de cerámico blanco, también debajo de sus uñas encontramos  ADN que indican una lucha, el ADN no coinciden con ninguna en la base de datos".

¡En serio!, eso es sorprendente, tenemos que ir por el testamento y averiguar quién es el que se beneficia con su muerte.

¿Crees que la mataron por su dinero? - pregunto konohamaru.

No lo sé,  pero las pruebas indican algo así - respondió Karin.

Es cierto, pero aún así tenemos que seguir buscando más cosas.

De repente el teléfono de la policía sonó, konohamaru contestó

Policía de konoha, ¿En que puedo ayudarle?

Tengo información sobre el caso de la chica hyuga! - dijo aquella vos

¿Quién habla? ¿qué información posee? - dijo konohamaru, algo confundido.

Ya han descubierto que tenía una gran fortuna cierto?!

Es información de la policía, no puedo contestar - dijo konohamaru

No tiene que hacerlo, sé que ya lo saben, les daré otra pista, hinata tenía problemas con su esposo, después de descubrir su infidelidad...

¿Con sasuke?... ¿hola?... ¿hola?

la llama se había terminado

¿Qué rayos pasó? - pregunto karin.

Una llamada anónima! según con información de la caso de hinata.

¿Será confiable la información?

No lo sé, pero es nuestro trabajo investigar!

Necesitamos ayuda con este caso - dijo karin.

No, nosotros podemos, investiga sobre el testamento y yo iré hablar con su esposo...

-ambos detectives se pusieron en marcha, cada uno tomó su lado y se dirigió a su destino-

un misterio y dos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora