konohamaru cuando miras así me da la sensación que te estas volviendo loco - dijo karin nerviosa.
perdona, aun que vi como me mirabas.
*karin se sonrojo*
Claro que no te veía.
Dime, acaso te gusta cuando hago eso, o yo te gusto - pregunto konohamaru con una sonrisa coqueteando.
No digas cosas como esas, la gente puede pensar mal.
No contestaste la pregunta -dijo konohamaru
¿Esto que es? un interrogatorio -dijo karin molestando.
Ambos detectives rieron de las bromas que se habían echó, sin duda alguna eran un gran equipo cada año y caso fortalecía más su lazo como amigos y detectives.
Sabes dejando de lado esto, ¿Sería posible conseguir una orden de cateo para la casa de shino? -dijo karin curiosa.
Una orden de cateo dices, ¿Para qué? -pregunto konohamaru.
No quiero perder mucho tiempo en lo que regresa shino, quiero tener el testamento en mis manos.
Sabes que no podemos pedir una orden sin evidencia que involucre a shino en el caso.
Pero podemos decirle al juez que en su casa hay algo que es de muy grande importancia en el caso!! -dijo karin alegre.
No es suficiente, tenemos que tener algo más para poder hacer eso -respondió konohamaru.
*Karin se desánimo un poco*
Hey no te desanimes -dijo konohamaru compasivo - puedes empezar con la otra información que te dio kiba, también le puedes seguir preguntando cosas.
Tienes razón, konohamaru gracias por estar siempre a mi lado y animarme -dijo karin tiernamente.
Soy tu mejor amigo siempre voy a estar para ti.
Gracias. *Karin se levanto de la silla rápidamente* BUENO AHORA SI VOY CON TODO MI MATERIAL PARÁ BUSCAR MÁS PISTAS -grito.
*toda la gente se quedó viendo a karin confundidos*
Nunca cambias -dijo konohamaru avergonzado.
Tomate ese café y vámonos dijo karin.
______________________________________
Sakura! -dijo minato
Suegro -dijo sakura
¿A dónde vas?
Voy a el hospital.
¿Te paso algo, es el bebe? ¿Alguien está en el hospital? -dijo minato asustado.
No, no por favor calmese, voy al hospital hacerme otro ultrasonido -dijo Sakura riendo.
¿Otro? ¿Por qué? -pregunto minato.
Bueno... por qué siempre tengo que estar al pendiente de mi bebe, y quiero ver como está.
En unos meses nacerá! -dijo minato emocionado.
Si estoy muy feliz -dijo sakura sonriendo.
Kushina también lo está, siempre quiso un nieto, y este será el primero -dijo minato acariciando la panza de sakura.
Querrá decir el segundo -dijo sakura sarcástica.
Sakura, recuerda que eso no tiene importancia.
Claro que si, no tiene por qué ocultarlo ya lo sé.
Tranquila por favor -dijo minato.
Por favor, no me trate como si no supiera, se muy bien que hinata hyuga esperaba un hijo de naruto -grito sakura enojada.
Sakura no seas imprudente -dijo minato enojado- alguien podría escucharte.
No me importa si se enteran todos de la supuesta verdad de la santa hinata -dijo sakura irónica- santa, de santa no tenía nada, era una zorra, una cualquiera..
Sakura -dijo minato alzando la vos- no te permitió expresarte así de hinata.
Haa! olvidaba que usted apoyaba la aventura de mi marido con esa cualquiera!
Tu sabes muy bien como fuero las cosas, no trates de hacerlas ver de otro modo.
Lo que digo es verdad, hinata fue la amante de mi esposo, sin importarle que estaba yo embarazada.
Naruto te había pedido el divorcio, el se enamoro de hinata y nunca te lo ocultó.
Desde que ellos se conocieron mi vida se fue en desgracia, y ahora tengo que luchar por mi hijo.
Naruto no te iba a dejar sola, pero.. la vida tomó su propio destino y final, no es culpa de nadie lo ocurrido.
Me iba a dejar por esa zorra y su bastardo.
Sakura, conmigo no te hagas la santa, te e cubrierto todo este tiempo por que se que kushina jamas te perdonaría, pero no trates el nombre de mi hijo como una porquería, tu y yo sabemos que la que le fue infiel primero fuiste tú -dijo minato.
No te olvides que a ti tampoco te perdonaría, después de todo tu me buscabas en mi habitación cuando tu hijo y esposa no estaban -dijo sakura molesta.
Sólo fue una ves, fue mi error, ese día había peleado con kushina y había tomado demás, no sabía lo que hacía..
No trate de minimizar las cosas, siempre me deseaste, y esa noche yo cumplí tu sueño.
No es cierto, yo jamás engañaria s kushina y menos a naruto.
Pero ya lo hiciste, por ese mismo secreto te sentías culpable, y decidiste apoyar la relación de naruto y hinata, eres un cobarde.
Dejame en paz, recuerda que yo también se algo tuyo...
¿Algo mio? ¿Qué es si se puede saber? -pregunto sakura riendo de forma burlona.
Sé muy bien que el hijo que esperas, es de sasuke.
*La mirada de sakura cambió de segura, a asustada*
Eres un maldito -dijo sakura enojada- mientras golpeaba el pecho de maninato.
Hablas de hinata diciéndole zorra y cualquiera, cuando la cualquiera ¡eres tú!
*sakura le metió una cachetada a minato muy fuerte*
Si comparas hazlo bien, por que se te olvida que hinata se metió con mi esposo cuando ella era casada.
Hinata se enamoro perdidamente de mi hijo, su matrimonio había acabado y quería empezar de nuevo, una nueva vida, ella se entregó a naruto por amor no por placer, los únicos hombres con los que ha tenido intimidad es con dos, tu has tenido con tres, por placer o se te olvido que también que te metiste con hiashi hyuga -dijo minato serio.
*sakura no podía decir ninguna palabra, no podía entender cómo minato sabía tantas cosas que no había contado*
-minato continuó diciendo - por tu culpa hiashi golpeó a hinata, y no la dejo despedirse de naruto, tu fuistes la culpable de que hinata fuera humillada...
Cállate, cállate ya no quiero oírte...
Sólo te diré lo último, no te intentes pasar de lista conmigo, porqué no me tentare de revelar tu secreto -dijo minato mientras se retiraba.
*Sakura estaba super molesta de lo ocurrido, desquitandose con el jardín, pateando y rompiendo macetas, la rabia era demasiada y sakura no podía contenerla, recostandose en una columna de cemento, sakura comenzó a llorar amargamente mientras se deslizaba hacia el suelo*
maldito minato me las pagarás -pensó Sakura llorando.
ESTÁS LEYENDO
un misterio y dos amantes
FanfictionLa historia gira entorno a una investigación que llevará a revelar secretos de dos importantes familias, estas harán todo por borrar esas manchas de su pasado, sin embargo habrá alguien que no dejara escapar ningún detalle sobre la muerte de hinata...