capítulo 12

47 6 3
                                    


¿Papá  donde esta la ropa de hinata?

Amm, creó que está... en el armario -dijo hiashi nervioso.

No hay nada, ya revise todo su cuarto.

Entonces algún sirviente la a de estar lavado.

Papá ningún sirviente la tiene, se que algo está pasando.

-Hiashi suspiró- no tengo de otra - pensó- hanabi siéntate.

¿Qué sucede padre?, tu cara a cambiado mucho.

Hanabi.... Hinata está... Está muerta.

One sama?? ¿De que hablas padre? - dijo hanabi exaltada.

Ya la hemos enterrado.

¿Pero cómo? no entiendo nada -dijo hanabi.

Has pedido la memoria, por eso no recuerdas nada.

Padre podrías contame todo por favor, te lo ruego necesito saber que pasó!

Está bien, hinata había cometido un error muy grande e imperdonable que vinculaba a la familia hyuga y uzumaki en este problema.

¿Error? ¿Cuál error? -preguntó Hanabi confundida.

Hinata se enamoro de uzumaki naruto, el hijo menor de kushina uzumaki, ambos se enamoraron y comenzaron una relación...

Ambos se enamoraron! ahora recuerdo hinata estaba leyendo una carta muy feliz en su habitación pero no le preste atención!!

Hinata se entrego a él aún estando casada con sasuke, hinata quedó embarazada de naruto y intentaron escaparse juntos...

Ome sama -dijo hanabi algo triste.

Cuando me entere no podía creerlo, intente hacer recapacitar a hinata pero no lo hizo...

¿Cómo la querías hacer recapacitar?

Yo... quería que ella abortara -dijo hiashi triste.

*la cara de hanabi cambió notablemente*

Papá, ¿Por qué, por qué le dijiste eso? -grito hanabi asustada y molesta.

Fue lo primero que se me ocurrió, estaba bajo mucha presión.

No lo puedo creer -dijo hanabi confundida.

El 03 de noviembre hinata decidió irse de la casa, ese mismo día nos llegó la noticia de que naruto había muerto en un accidente de auto, su cuerpo se desintegró horriblemente, ni siquiera tuvo un entierro ni nada...

Que horrible! - dijo Hanabi aterrorizada.

Luego el 9 de noviembre hinata se quito la vida, por decepción dijo la policía, aún que se que no fue así...

¿Por qué crees eso?

Hanabi después de eso contrate un detective privado sin decirle a nadie,  me entregó información sobre ese día, hanabi tu estabas con hinata horas antes que se matará...

¿Qué?

Hay un testigo que te ubica como la última persona que la vio con vida...

Pero eso quiere decir que..! tu piensas eso?!

No lo sé, creo que no.

¿Crees que no? papá estas diciendo que las pruebas a puntan a que mate a mi hermana, mi ídolo, la persona que mas ame en esta vida

Hanabi calmate!!

No puedo, soy una asesina - dijo hanabi entre lágrimas.

No, eso no es verdad - dijo hiashi.

Papá todo apunta a que si,  iré a prisión!! -dijo hanabi asustada

Claro que no la policía jamás sabrá esto!

Papá no quiero ocultar información, ni tampoco evadir mi responsabilidad! ya suficiente tengo con la muerte de hinata.

Hanabi nadie debe saberlo, ya perdí a hinata no quiero perderte a ti también!! -dijo hiashi exaltado

Papá -dijo hanabi llorando amargamente abrazando a su padre-  si no me entrego, será cuestión de tiempo para que el testigo hable.

Tranquila, yo me encargaré de todo!

*hanabi siguió abrazada a su padre por un buen tiempo, hasta que se calmo*

Gracias padre, me iré a duchar necesito hacerlo!

Está bien, pero hanabi... -dijo hiashi misterioso.

¿Si padre?

No digas nada a nadie mientras miro que hago por favor! te lo pido como tu padre.

*Hanabi lo pensó por un momento pero complaceo a su padre confirmando que guardaría el secreto*

Está bien, no tienes de que preocuparte.

Gracias hanabi, siempre e ignorado mis sentimientos pero quiero decirte que te amo hija, todo lo que hago es por ti.

Lo sé papá siempre lo supe- al mismo momento de decirlo hanabi se retiro!

No dejaré que nada te pase - pensó hiashi mientras veía a su hija irse.

un misterio y dos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora