Four

114 17 6
                                    

ㅡ¡Tzuyu! ¡Por favor!ㅡSuplicó el chico.

ㅡ¡Qué no! ¡Ya déjame en paz!ㅡse soltó del agarreㅡno quiero nada contigo y menos sabiendo que seguro le hiciste algo a Taehyungㅡfinalizó y se fue con Dahyun.

Miró a su amigo a lo lejos y pensó muchas cosas, sí, definitivamente Jungseung tiene algo que ver en lo que está pasando. Cuando Dahyun fue a comprar comida para ambas, aprovechó para ir con él y acercarse, con la idea de intentar hablar.

ㅡTzu-Tzuyu, ¿qué haces aquí?ㅡLo notó muy nervioso y mirando para todos lados.

ㅡTae, por favor dime la verdadㅡsuspiróㅡ¿Jungseung tuvo algo que ver en lo que te pasó? ¿Por eso no quieres hablarme?ㅡEl chico agachó la cabezaㅡrespondeㅡ.

ㅡÉl me hizo esto porque le da celos que sea tu amigo...ㅡconfesó, a Tzuyu le dió un enojo...aunque ya supiera que eso había pasado, pero igual sintió ganas de golpear a Jungseung.

Ella suspiró, dándose cuenta de que Dahyun se iba acercando a ambos, tal vez le pida que la sostenga para no darle una patada a Jungseung...

ㅡEscuché todoㅡdijo Dahyun, sentándose al lado de Taehyungㅡ¿porqué no le dices al director? Quizá te puede ayudarㅡ.

ㅡFue afuera de la escuela, dudo que pueda hacer algoㅡtomó sus cosas y se levantóㅡen verdad lo siento, Tzuyuㅡ.

ㅡ¡Taehyung!ㅡIba a ir detrás de él, pero Dahyun la detuvo.

ㅡYa amiga, mejor no insistas aquí, habla con él donde Jungseung no pueda verlosㅡla taiwanesa suspiró y le dió la razón, era mejor no causarle más problemas.

Ambas acordaron ir a la casa de Tzuyu para estudiar, los exámenes al final se adelantaron para esa semana de imprevisto. Aun si nada estuviese pasando Taehyung no iba a poder ir por lo de sus padres, así que igual que los otros días, sólo fue Dahyun.

ㅡ¿Qué haces?ㅡPreguntó la mayor.

ㅡLlamar a Tae...tengo una ideaㅡpara su sospresa, el chico respondióㅡ¡Tae!ㅡsaltó de emociónㅡsé que dijiste que no puedes seguir hablando conmigo, pero tengo una idea, en la escuela finjamos que ya no somos amigos, y afuera de ella podemos salir los tresㅡDahyun le hizo un gesto de "bien hecho"ㅡno quiero dejar de hablarte...pero tampoco quiero que Jungseung te haga algoㅡ.

ㅡHmm, está bien, yo tampoco quiero dejar de hablarteㅡdijo, muy felizㅡintentaré convencer a mis padres de que me dejen ir a tu casa mañana, lo prometoㅡ.

Tzuyu terminó la llamada, saltando de felicidad, hay una forma de que Taehyung siga siendo su amigo.

El chico pelinegro hizo su celular a un lado y tomó sus libros, leer en las tardes era uno de sus hobbies más preciados, al menos en la lectura puede imaginarse con amigos y...una novia.

Sí, siendo un alumno exitoso con una familia estable el único sueño de Taehyung sólo era tener una novia, cree que nunca ha sido el crush de nadie, todas las chicas lo han rechazado, empezando por Haejin...

Antes de tener malos recuerdos otra vez, fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, era su padre, creyó que iba a gritarle pero no, lo notó con una cara seria.

ㅡHijo, ¿podemos hablar?ㅡPreguntó de forma tranquila, Taehyung asintió, así que se sentó a su ladoㅡquisiera ofrecerte una disculpa, sé que aveces somos demasiado duros contigo, pero es porque queremos lo mejor para tiㅡ.

ㅡEstá bien, entiendo...ㅡBalbuceó.

ㅡHablé con tu mamá y decidimos levantarte el castigo, pero te pido que no vuelvas a salir sin avisar, ¿de acuerdo?ㅡHizo un sonido de afirmaciónㅡmuy bien, ¿qué lees?ㅡ.

ㅡOh, una novela romántica que me recomendó mamá, es muy bonitaㅡsonrió de forma muy peculiar.

ㅡ¿No estarás pensando en alguien, eh?ㅡLe tocó el hombro en forma de broma.

ㅡHmm noㅡnegóㅡya que me levantaron el castigo, ¿puedo ir a casa de una amiga con Dahyun? Esta semana son exámenes y quisiera ayudarlasㅡel mayor lo miró, pregúntandole quien era esa "amiga"ㅡse llama Tzuyu, entró a la escuela hace poco y yo la he estado ayudando, por alguna razón quiso ser mi amiga...ㅡle mostró una foto de ella.

ㅡEs bonita, ¿porqué te extraña que haya querido ser tu amiga?ㅡ.

ㅡPrecisamente por eso...porque es bonita, y yo, mírameㅡagachó la cabeza.

ㅡA ver hijo, no todas las mujeres son iguales, hay muchas que no se fijan en la apariencia y parece ser que Tzuyu es una de ellasㅡle dió una palmadaㅡademás, no eres feo, y no lo digo porque seas mi hijo, eres buena persona y eso es lo que importa, es la verdadera bellezaㅡse dirigió a la puertaㅡy quien sabe, quizá le gustas a Tzuyu y por eso quiere estar contigoㅡfinalizó y se fue.

¿Qué? ¿Él gustándole a una chica? ¿¡Y a Tzuyu!? Imposible, era más probable que Dahyun sacara notas más altas que él. Decidió mejor ignorar lo que su papá dijo y seguir leyendo, no sin antes avisarle a la taiwanesa que va a poder ir con ellas al día siguiente.

(...)

ㅡ¡Genial! No soy la única que piensa que tú y Tzuyu harían muy bonita parejaㅡdijo Dahyun, emocionada.

ㅡYa me arrepentí de haberte contadoㅡhizo un pucheroㅡpor favor, no le digas nada, que ya te conozco, Kim Dahyunㅡ.

ㅡ¡Wow! Me lees la mente, no le diré nada por ahora, sólo responde una pequeña preguntaㅡél asintióㅡ¿te gusta Tzuyu? ¡Di la verdad!ㅡ.

ㅡAhㅡprimero se aseguró que Jungseung no lo haya seguido, sí, a ese grado de enfermizo puede llegarㅡde acuerdo, sí, me gustaㅡse sonrojó al decirlo.

ㅡ¡Lo sabía! ¡Lo supe desde el inicio!ㅡSaltó como niña pequeñaㅡno le voy a decir nada, ¡PERO! Se lo dirás tú cuando termine el semestreㅡ.

Taehyung quedó boquiabierto, ya sabe que Dahyun está loca y hace cosas sin pensar pero realmente nunca se hubiese esperado eso, ¿y ahora? El semestre iba a acabar en cuatro meses, no cree reunir la valentía suficiente para decirle algo a Tzuyu...mierda. Pero ese es el menor de los problemas, ¿cómo se supone que va a lidiar con Jungseung? De por sí ahora es un pesado que lo vigila hasta cuando va a tomar agua, si tan siquiera se acerca a ella otra vez le puede ir muy mal.

Dahyun lo tomó del brazo, sin darse cuenta ya llegaron a la escuela, en el fondo quiso hablarle a Tzuyu, pero por cierta persona no pudo.

Mientras tanto, ella llamó a Dahyun para repasar por milésima vez, al parecer Tzuyu se pone muy nerviosa con los exámenes, Taehyung quiso ayudarla pero no pudo...hablando de, Jungseung otra vez intentó hablar con Tzuyu aunque sea un momento, pero ella como siempre, se negó, sinceramente ya se estaba comenzando a hartar de Jungseung, en cualquier momento es capaz de darle una bofetada y gritarle que la deje en paz.

hablando de, Jungseung otra vez intentó hablar con Tzuyu aunque sea un momento, pero ella como siempre, se negó, sinceramente ya se estaba comenzando a hartar de Jungseung, en cualquier momento es capaz de darle una bofetada y gritarle que la deje...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen bonita de Tae por halloween uwu nos vemos)

//Holland~//

28-10-20

Dance The Night Away 태Taetzu형Donde viven las historias. Descúbrelo ahora