Twelve (end)

119 14 7
                                    

ㅡVine lista para la ocasiónㅡexpresó Dahyun, señalando a su peinado y ropa.

ㅡTe ves muy bienㅡdijo la taiwanesa, con una pequeña sonrisa.

ㅡTú tambiénㅡse dirigió a Taehyung para que no se sintiera "excluido".

Este sonrió un tanto tímido.

Ese día, más temprano.

Taehyung estaba en la sala de su casa, con Dahyun justo antes de ir a casa de la taiwanesa, ella se terminó de peinar para ya salir, no sin antes dejar en claro el acuerdo.

ㅡ¿Entonces hoy te le vas a declarar a Tzuyu?ㅡ.

ㅡS-síㅡafirmó.

ㅡ¡Ya era hora!ㅡExclamóㅡsi no lo haces te golpearéㅡtomó su bolso y fue hacia la puerta.

El pelinegro suspiró profundo, estuvo cien por ciento consciente de que si no aprovechaba esta oportunidad, no lo iba a hacer nunca, y bueno, a esas alturas no le dolería tanto si lo rechaza, ya pasó por eso, no ocurriría nada si al final se resigna en quedarse solo de por vida.

...

La señora Chou les habló para que fueran a comer, Dahyun caminó con una obvia felicidad igual que siempre, Tzuyu fue detrás de ella y a Taehyung le tomó un poco de tiempo ir, pero al final tuvo que hacerlo, se sentó al lado de la rubia, mientras que la taiwanesa estuvo con sus padres.

ㅡAprecio mucho que hayan venido, graciasㅡdijo la chica, con un gesto de alegría muy tierno que derritió el corazón del pelinegro en cuestión de segundos, ¿por qué tuvo que ser tan linda?

La comida transcurrió con suma normalidad, estuvo bastante rica, pero no pudo dejar de pensar en que diablos iban a hacer, entre más la miró, más quiso lanzarse sobre ella y abrazarla, ¿por qué el amor es tan complicado? El decir un simple "oye, me gustas" es la cosa más difícil del mundo.

Tzuyu se sintió igual, varias veces estuvo a punto de decirle si podían hablar un momento a solas, pero no fue capaz, en especial porque ahí está su padre, lo conoce y sabe muy bien que es demasiado celoso, en caso de que todo saliera bien igual le quedaría el pendiente de conversar con él y hacer que acepte a Taehyung.

ㅡYa pueden ir a la sala si gustan, el pastel está en la nevera, cariñoㅡTzuyu asintió y les indicó que fueran al sofá nuevamente.

Dahyun con todas las intenciones del mundo, se sentó en el sofá pequeño, dejándolos a ambos en el grande, y de paso, le escribió un mensaje a Taehyung como si fuera una nota, poniendo sólo "hazlo, vamos". Cuándo él lo leyó, volteó a verla, y respondió con un gesto, intentando animarlo.

Reunió todo el valor que le fue posible, y cuándo Tzuyu le quiso enseñar unas fotos, simplemente habló.

ㅡ¿Crees que podamos hablar a solas un momento?ㅡElla se sorprendió por eso, pero accedió y salió a la entrada junto con él, mientras que Dahyun susurró "suerte" a la vez que sonreía.

Cuando salieron, el chico sintió un escalofrío un poco fuerte, no supo ni como empezar y calló por varios minutos, pensó que la única opción era dejar que las palabras fluyeran solas, así que permitió que sus sentimientos hablaran por él.

ㅡQuería decirte que...ㅡtragó salivaㅡme gustas y mucho...realmente quisiera que seamos noviosㅡ.

Terminó de decir aquello, con las manos temblorosas y sin esperar algo en especial, pero, se sintió mejor con tan sólo haberlo confesado.

ㅡTú también me gustas, Taeㅡ.

ㅡSi no sientes lo mismo está bien, sólo quería...espera, ¿cómo?ㅡ.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dance The Night Away 태Taetzu형Donde viven las historias. Descúbrelo ahora