Three

125 19 2
                                    

ㅡHey, Dubuㅡle tocó el hombroㅡmi mamá me dijo que tú y Tae podrían ir a mi casa hoy, ¿les parece?ㅡ.

ㅡSi hay comida de por medio, aceptoㅡrespondió la chica.

ㅡ¿Y tú, Tae?ㅡ.

ㅡEh, no lo séㅡcon esa respuesta, la taiwanesa comenzó a insistirle para que aceptaraㅡay, está bienㅡ.

Tzuyu saltó de alegría por eso, Taehyung nunca visita a nadie pero ella logró que aceptara. Él volteó un momento, Jungseung echó humo de la clara envidia e ira, ¿será por lo del beso y que escuchó a Tzuyu invitar al don "nadie" a su casa?

En medio de la clase, alguien le entregó un pequeño papel a Taehyung, le extrañó bastante pero decidió leerlo, era de Jungseung que literalmente lo amenazó con darle una paliza si seguía hablándole a Tzuyu, tragó saliva y se puso nervioso, dentro de la escuela no le puede hacer nada (en teoría) pero fuera de esta sí, ay, ¿porqué le molesta tanto que le hable a una chica habiendo muchas más? Además es ella la que lo busca.

Luego de que acabaran las clases, Tzuyu lo miró con una sonrisa, le dió mucha pena cancelar el plan así que fue con ella y Dahyun a la salida, todo el tiempo asegurando que Jungseung no lo vigilara ni siguiera. Sus padres trabajan casi todo el día así que no avisó, de todas formas no se van a dar cuenta.

La taiwanesa lo notó callado durante todo el camino, pero no preguntó nada, aunque le pareció extraño que siempre estuviera mirando hacia atrás, pero no le tomó tanta importancia.

Cuando los tres llegaron, Tzuyu abrió la puerta y los invitó a entrar, a la única persona que vieron fue a su mamá.

ㅡQué bueno que vinieronㅡla mayor sonrió.

ㅡBuenas tardes señora, yo soy Dahyun y él Taehyungㅡambos hicieron una reverencia.

ㅡSí, Tzuyu me ha hablado mucho de ustedes, están en su casaㅡ.

ㅡGraciasㅡla taiwanesa se sentó en el sofá junto al chicoㅡtu mamá me cae bienㅡ.

Durante el poco rato que estuvieron, hablaron con la mamá de Tzuyu, Taehyung terminó con ligas y moños en el cabello que sus amigas le pusieron.

ㅡDeberían venir seguidoㅡ.

ㅡVoy a intentar convencer a mis papásㅡrespondió Dahyun.

ㅡNo creo que haya problema, mis papás no suelen estar en casa así que no se dan cuenta cuando salgoㅡdijo Taehyung al notar las miradas de las chicas encima, aunque luego se arrepintió de haber dicho eso al recordar la nota de Jungseung.

ㅡ¡Muy bien!ㅡExclamó Tzuyuㅡ¿entonces nos vemos mañana?ㅡAmbos asintieron.

Taehyung se quitó las ligas del cabello y fue a la puerta junto con Dahyun, los dos se despidieron y salieron.

La taiwanesa suspiró y subió a su habitación, al abrir las notificaciones del celular vió solicitudes de sus compañeros, incluyendo a Jungseung, pero las rechazó todas.

ㅡAhora entiendo porque hablas tan bien de tu amigoㅡescuchó a su mamá entrar.

ㅡ¡Y de Dahyun!ㅡAñadió, sabiendo a donde iba.

ㅡSí, los dos me agradaron, pero ya sabes a que me refieroㅡle tocó la nariz.

ㅡ¡Ay! Sólo somos amigosㅡla mayor asintió con la cabeza y se fue.

(...)

Transcurridas unas cuantas semanas, Tzuyu se hizo muy cercana tanto de Dahyun como de Taehyung, lo cual le alegró mucho, lidiar con el peso de vivir en otro país totalmente diferente le resultó menos pesado gracias a ellos.

Dance The Night Away 태Taetzu형Donde viven las historias. Descúbrelo ahora