☘ 01. ᴍᴏɴsᴛᴇʀ ☘

2.1K 187 467
                                    

Para Hyunjin, Jeongin era alguien tan inocente y malditamente hermoso, que, en lo único que pensaba, era en lo mucho que le gustaría corromperlo
✢✢✢

❝Para Hyunjin, Jeongin era alguien tan inocente y malditamente hermoso, que, en lo único que pensaba, era en lo mucho que le gustaría corromperlo❞✢✢✢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin formó su mejor sonrisa falsa mientras observaba aquella larga fila que se extendía frente a él. Se sentía completamente agotado, su trasero dolía por todas aquellas horas en las que había estado sentado en aquella silla. Estaba completamente seguro que, en algún momento tiraría todo por la borda, porque si no fuese porque necesitaba los puntos extras, él ya se hubiese ido a la mismísima mierda.

No le interesaba sonreírles a todos aquellos idiotas que se emocionaban por conseguir entradas a la casa del terror más impresionante de la Ciudad, que justamente, la Facultad de Jeongin se encargaba de crear todos los años para Halloween.

De hecho, él odiaba el Halloween con toda su alma, no le encontraba ningún sentido a disfrazarse y pedir dulces, probablemente aquello tenía sentido si se trataba de niños, pero ¿Ellos? Ellos ya eran Universitarios, la mayoría de veinte años en adelante.

Y sí por primera vez se iba a disfrazar en todos aquellos años, era solamente porque el profesor que estaba organizando todo aquel evento, era de la clase en la que Jeongin era un completo desastre y necesitaba aquellos puntos extras para al menos, no ir tan terrible.

Observó a su lado a Felix, quien estaba con una enorme sonrisa en su rostro, parecía ser el único que estaba disfrutando de vender aquellas entradas, aunque, Jeongin deducía a que aquello era producto de la personalidad angelical del chico.

Jeongin no solía ser alguien sociable, todo lo contrario, era muy malo en cuanto a formar amistades, él era fiel creyente que, rodearse de personas siempre traía problemas, por lo que, prefería estar completamente solo. Pero, cuando el primer día de clases, Jeongin había chocado accidentalmente con el chico, Felix prácticamente no había dejado de seguirlo al darse cuenta que eran compañeros y Jeongin, al final se había acostumbrado a la presencia del chico.

—Al menos disimula un poco —Susurró Felix al observar la expresión en el rostro del menor, que denotaba lo muy poco que aquello le importaba.

—Esto es una completa mierda —Murmuró el menor rodando los ojos— Te juro que, si no fuese por los puntos extras, ya me hubiese ido de aquí.

—Tranquilo, Innie —el menor rodó los ojos al escuchar aquel mote estúpido que tanto odiaba— Ya terminaremos, solo quedan unas pocas.

Quiso creer que aquello era así, pero estaba muy consciente que, probablemente no estaban ni siquiera a la mitad del día y aún faltaban unos días más vendiendo aquellas estúpidas entradas y rogaba porque no le tocase seguir ahí.

—Como sea. Acabemos con esta tortura.

Jeongin volvió a formar aquella falsa sonrisa, mientras seguía vendiendo de aquellas estúpidas entradas que lo mantenían atado a aquel lugar hasta que lograsen venderlas todas, aun cuando eran demasiadas. Le entregó la entrada a aquel chico con desgano, observando como este formaba una sonrisa para luego alejarse y darle paso al siguiente.

Fallin' for you |Hyunin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora