Vituperio vivo.

10 2 0
                                    


Insólito, extraordinario, el silencio reino una mañana en una sala de un hospital por una criatura extraña.

Para todo aquel que lo mirara, ese bebé siempre lucia triste, y que va, feo por no tener piel en la cara, por eso nadie lo cargaba.

Siempre solo, sus padres nunca lo acompañaban. Siempre que salía a pasear, se lastimaba.

Cuando creció, los niños no querían jugar con él:

"¿Quieren jugar a la pelota?"

"AARGH!!!" Gritaban mientras se alejaban.

Hasta que un día, unos niños le invitaron a jugar, creyó que por fin lo aceptarían y podría encajar. No se lo creía, aquella invitación debía de ser una mentira.

Pero ay, sus sospechas eran ciertas, aquel día solo de rencor se llenaría. Se burlaron de él pegándole a la cara porquerías.

Entonces se echó a llorar y sollozo hasta que su garganta ardió. Sus lágrimas le queman, su cara no es más que una herida abierta.

"¡Me quema!"

De aquel día no podía escapar, era su tormento sin remedio. Y sin parpados en sus globos oculares, le era imposible descansar y olvidar aquel terrible día que tanto le hacía avergonzar.

Con el pasar del tiempo, que le era tan lento, vio por el balcón a su nueva vecina, tan lida que le dio un vuelco el corazón.

En su sofá se sentó a pensar en qué hacer. Conseguir a la chica le alegraría el día, que va, seria toda la vida, sería todo para él.

Dudoso, eligió ir a presentarse. Tanto quería hablarle que simplemente no podía aguantarse. Pero quien se fijaría en tan asqueroso y horrible ser, tenía las de perder.

Pero de camino se topó con un matón:
"¡Quítate de en medio, cara de mi miembro!"

Quien al día siguiente, despertó de madrugada con una sensación extraña en su cara, escurriéndole un líquido caliente manchando las mantas...

...quedando consternado al verse al espejo sin piel en el rostro, tenía la cara desollada.

Y una parejita feliz bailaba fuera, derrochando amor: una linda señorita y un chico con una cara nueva.




Había leído/visto cosas raras en la calle y en Internet, creo que quería sacarlo. 

le shining. 

El acto de recopilar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora