Ella

56 1 0
                                    

Quedaba menos para que empezara el verano. Hoy Harry iba a volver de la gira por norte América y habíamos quedado para tomar unos batidos en la cafetería mientras hablábamos. Observé el reloj, falta una hora para que llegue su vuelo. Me miré por ultima vez en el espejo y salí de casa. Cogí el coche y conduci hasta el aeropuerto de Londres.

Después de 20 minutos buscando un sitio para aparcar, duvise uno. Accelere y aparque rápidamente. Quedaban 40 minutos. Cogí mi móvil y lo coloqué en mi bolsillo. Salí del coche y oí el claxon de un coche aparcado tras el mio.

-em hola? Si, perdón-. Bajó una chica rubia del coche- perdone-. Me giré

-tengo prisa lo siento-. Sonreí y caminé hacia la entrada del aeropuerto.

Una vez dentro me dirigí a las salidas

"Vuelo de Los Angeles llegando" dijo una mujer por los altavoces. Mi corazón empezó a bombear sangre rápidamente. Sonreí al pensar que dentro de menos de media hora volvería a tocarle, a oírle, a sentirle. Corrí a las salidas, había un grupo de chicas gritando. Oh dios, lo olvidé, fans.

Una de ellas se giró y abrió sus ojos verdes como platos.

-OMFG! Es Ellen Brain!-. Gritó. Las demás se giraron hacia mi y corrieron a hacerse fotos conmigo.

-chicas por favor-. Me separé de ellas, me estaban agobiando. Nose como pueden aguantar ellos, y eso que solo habían 8 chicas.

-le puedes decir a Zayn que le amo?

-dile a Niall que es el amor de mi vida!

-quiero un hijo de Harry!-. Gritó una por detrás. La busqué con la mirada- y me da igual que este contigo, tu solo eres una busca fama-. La diferencie, tenia el pelo hasta los hombros moreno liso, un flequillo perfecto tapaba su frente. Si supieran lo que hice solo para verle...

No le hice caso y me acerqué a las vallas que formaban un pasillo para los visitantes. Me agache y me apoye a la valla.

"Vuelo 3-6G a aterrizado, esperen en la puerta para recibirles"

Las fans gritaron y corrieron a mis lados. Bufé por sus gritos ensordecedores y, cuando la chica de la izquierda gritó con todas sus fuerzas, me levanté esperanzada. Ahí estaba.

Empezó a saludar con la mano, mire a mi alrededor, habían ahora más chicas, unas 20. Sus ojos se cruzaron con los mios y sonrió. No pude aguantar y salté la valla. Esquivé a los guardaespaldas y salté a sus brazos colocando mi cabeza en su hombro. Su pelo acariciaba mi mejilla y frente. Pasó sus brazos por mi cintura y espalda y hundió la cabeza en mi hombro profundizando el abrazo.

-te quiero-. Susurré en su oído mientras una lágrima de felicidad corría por mi nariz.

-he estado esperando este momento durante mucho tiempo-. Me contestó sonriendo. Secó mi lágrima con un beso en mi nariz, pero coloque las manos alrededor de su cara y le besé

-te quiero-. Susurró en mi boca.

-Ellen-. Oí a mi mejor amigo. Me separé de mi novio (que raro suena) y corrí hacia Niall abrazándolo.

-Niall!-. Grito una chica- separate de él!-. Gritó otra. No les hice caso y nos fuimos a una furgoneta blanca grande después de haber saludado a los demás.

-subes?-. Me ofreció Liam. Negué

-tengo el coche aparcado ahí fuera-. Asintió.

-un momento... Falta...-. Dijo Harry para él mismo. Buscó a alguien con la vista y la encontro- allí!-. Señaló tras mio- es ella-. Dijo con una gran sonrisa. Frunci el ceño y me giré en dirección a donde apuntaba su dedo índice.

Quien era?

____________

Primer capitulo de la temporada, espero que os guste esta, un besooo

Last First Kiss ll/ Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora