-como has podido?!-. Le lancé una almohada a la cara con todas mis fuerzas- te dije que no! Y tu no me hiciste caso!-. Esquivó la almohada.
-Ellen tranquilizate por favor-. Intentó acercarse a mi pero le empuje
-como te has atrevido a quedar con Miranda sin mi permiso?-. Harry le había dicho a Miranda que yo quería quedar con ella, y sin decírmelo antes.
-Ellen lo siento-. Se acercó a mi y yo me alejé hacia atrás hasta toparme con la cama. Siguió acercándose.
-dejame Harry-. Se acercó a mi hasta quedar a 10 cm y me empujó a la cama con él encima. Me empezó a hacer cosquillas y me retorci de la risa.
-no te enfades-. Susurró en mi oído con una estúpida sonrisa en la boca.
-para!-. Conseguí decir entre carcajadas- sueltame-. Le pegué la risa y estábamos los dos riendo- me voy a mear encima!-. Paró de repente y me miró aterrado. Reí y me levanté corriendo al baño.
Cuando entre al baño, antes de cerrarla por completo entró.
-Harry! Quiero mear!-. Fui a la puerta pero se puso en medio
-iras?-. Puso puchero. Rodé los ojos.
-me dejarás mear en paz si digo que si?-. Asintió lentamente- esta bien...-. Me abrazó fuerte y me beso los labios.
-eres la mejor!-. Salio del baño y volvió a gritar- ELLEN BRAIN ES LA MEJOR-. Reí. Idiota, pensé. Cuando acabé de hacer mis necesidades, sali. Busqué a Harry por la habitación pero no estaba. La ventana estaba abierta y en el borde una pequeña nota escrita por él.
Me han surgido unos problemas, ya sabes, a las 5 en el centro comercial del parque ;)
Frunci la boca y dejé la nota en un cajón. Ni si quiera se había despedido de mi. Estos meses he estado deseando verle, pasar el rato juntos y besarle como nunca lo había hecho, pero me lo esta poniendo difícil. Sabia que él no era un chico normal, era cantante de una boy band y yo, una simple chica que él acabaría dejando por una modelo preciosa. Fantasee con algunas fotos de él que habían por internet y me fui preparando para mi cita inesperada.
...
Llegué al lugar donde había quedado con Miranda. Y nada más llegar, me estaba esperando sentada en un banco. Iba vestida con un corto y sencillo vestido blanco precioso y el pelo ondulado callendo por su espalda y hombros. Me miré en el reflejo del escaparate de una tienda, llevaba una camiseta blanca con una chaqueta vaquera de dos tallas más, unos leggins negro y unas botas negras.
-hola Ellen-. Me saludó con una gran sonrisa
-hola-. Le contesté no muy animada
-Harry es muy detallista por su parte al querer que seamos amigas-. Asenti y miré hacia una fuente- que pena que eso no se cumpla-. Volví a dirigir mis ojos a los suyos.
-y porque?-. Pregunté
-ya sabes, no somos iguales, tu con tus problemas y yo con los míos, lástima que te enamores de una pájaro-. Frunci el ceño exageradamente. No entendía nada de lo que decía esta chica- ha sido todo un placer, si no te importa, le diremos a Harry que lo hemos pasado bien-. Se levantó del banco, se expolso y se dio media vuelta para irse.
-que quieres decir con un pájaro?-. Le cogí el brazo y se soltó de un manotazo. No me contestó y se marchó.
Me iba a volver loca esa chica, había pagado un taxi para ir y ahora se larga. Es increíble. Decidí llamar a Harry y estar con él.
-si?
-Harry, puedes venir?
-en cinco minutos estoy allí.
En 6 minutos llegó. Me dio un beso en la mejilla.
-y donde esta Miranda?-. Dijo mirando a todas partes.
-pareceis muy amigos-. Le miré fijamente. Rió
-oh vamos solo somos amigos de instituto-. Seguía buscando a todas partes.
-Harry, no esta-. Bufé al fin- se ha ido-. Me miró extrañado- tenía que ir a un sitio-. Mentí.
-y que haremos ahora?
-quizas tu y yo...-. Me acerque a él y coloqué mis manos en sus hombros. El las colocó en mi cintura sonriendo- podamos ir a tomar algo-. Me aparte. Mi plan, provocarle.
Me di la vuelta y caminé hacia una heladería. Me seguía
Nos pedimos dos helados y nos sentamos en unos bancos.
-que recuerdos eh-. Le di una lametazo al helado. Se quedó embobado mirando mi boca. Aparte el helado de mi boca y me sonroje. El estaría pensando en...
Se dio la vuelta y chupó el helado y se acercó a mi.
-eres preciosa-. Susurró para que sólo yo lo escuchara. En estos momentos me había olvidado de Miranda, hasta que me acordé del pájaro.
-tu sabes que significa cuando alguien se enamora de un pájaro?-. Negó
-tal vez sea cuando alguien vuela, se escapa-. Si era eso, que tenía que ver con Harry, se iba a escapar? De mi?
Nos acabamos los helados y me obligó a llevarme en su coche a casa.
Cuando llegamos delante de mi casa me despedí de él y salí del coche. Pero me detuvo y me metió dentro de vuelta. Me llevó a la parte de atrás mientras nos besábamos apasionadamente. Enrede mis dedos en sus rizos sudados por la lujuria y el me sostenía fuerte por la cadera. Sus labios se separaron de mi boca y se dirigieron a mi mandivula. A continuación al cuello, y acabando en mi clavícula. Llevó de vuelta sus besos a mi boca y sus manos bajaron por mis muslos. En un rápido movimiento se desprendió de la camiseta mostrando una anorme mariposa en su abdomen.
-y eso? Nunca me lo habías dicho
-oh me lo hice hace un mes, quería que fuese una sorpresa-. Se volvió a cercar a mi y coloqué mis manos en sus abdominales algo marcados.
Sin darme cuenta lanzó mi camiseta atrás dejando me en sostén. Me aparte alterada y cogí la camiseta tapandome.
-nunca...-. Negué antes de que acabara esa vergonzante pregunta- lo siento, pensaba...-. Le callé con un beso. Nuestras leguas se mezclaron- pero es que besas tan bien-. dijo entre beso y beso. Me cogió bruscamente y me colocó bajo el. Me desabrochó los bonotes del pantalón y me alerte corriendo.
-vale no estoy lista-. Dije rápidamente
-esta bien-. Me volvió a abrochar los botones- pero es que eres tan...
-hola Harry? Donde esta ese chico tímido de antes?-. Pregunté
-llevo desde que te conocí sin foll-
-esta bien-. Rei y me coloqué la camiseta- tengo que irme-. Le di un beso en la majilla y abrí la puerta del coche. Nunca había oído hablar a Harry tan... Mal
-Ellen-. Me llamó
-si?
-tardaras mucho en estar lista?-. Rodé los ojos y salí de allí en dirección a mi casa. Este idiota me va a volver loca. Sonreí
__________
Casiiii pero no! Jaja.
Empieza OTRAT
ESTÁS LEYENDO
Last First Kiss ll/ Harry Styles y tu
FanficY si lo que pensabas que era perfecto desaparece?