IV

622 38 11
                                    

Narra Niall:

Rubius y Ashton son muy majos, seriamos muy buen equipo.

Ahora tenemos que ir a la sala de pruevas donde les mostrabas tus habilidades a los patrocinadores y al inventor de Los Juegos Del Hambre.

Narra ____:

~En la sala de pruevas~

Ya tocaba que precentaran el distrito 12 y 24. Primero paso Niall. Quien iso un ataque a los maniquies con un acha. Luego yo quien mostre me punteria con el arco y mi fuersa. Luego Ash su fuersa. Y luego Rubius su punteria y manejo con cuchillas.

Como nosotros eramos los ultimos nadie mas precento luego. Mientras practique senti muchas miradas fijas en mi. No solo los otros provedores eran unas miradas especiales. Unas eran de mis padres. Otra de La Vieja Con Peluca Rara. Otras de los chicos y otras de unas chicas y chicos del distrito 1 y 13.

Cuando terminamos los chicos del distrito 1 y 13 se nos hacercaron.

????:Hola mi nombre es Luke, el es Michael, ella Franchesca(Eres tu mi amada nacha_de_doblas)y ella Jade(Y tu JadeMoitosThirlwall(Enrrealidad por la verdadera Jade)) Ustedes?

___:Hola yo soy ____, el Niall, el Ashton y el Ruben.

Rubius:Holiwis diganme Rubius.

Ash:Holis diganme Ash.

Niall:HOLAA!!-Dijo entuciasmado-Diganme Nialler.

Luke:Ami me pueden decir Luke o Lucas.

Mike:A mi Mike o Arcoiris-Dijo señalando su cabello al decir arcoiris.

Jade:A mi Jade o Jadei.

Franchesca:A mi Fran, Franchi o Nacha ^-^/

____:JOLAAAA!!!-Todos reimos por mi saludo-A mi ____ o __(Tu apodo)-Dije entuciasmada pero mas calmada que recien.

Jade:Saben son muy majos.

____:Grasias!!!

Rubius:Gracie mille muyaya.
~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-~_-
Holaaa!!! Cap corto lo se. Espero interesante. x3
Las quiero
Shaoh cumpli con el calendario.

Los Juegos del Hambre|1D, 5SOS, Youtubers, Little Mix y tu| {Primera Temporada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora