<Anteriormente en Bajo la luna>
Óscar: Puede ser, que me haya exaltado. Nunca alguien me había llamado la atención como Susie, Lo Lamento
Erizo: Solo déjame mirar de cerca tu cara una vez más, y me iré del campamento...Óscar : !!!!¿Que?!!!
<El presente>
Óscar: ¿como que te vas?
Erizo: Mi padre me ha llamado y quiere ayuda en algo de su empresa, no le entendido pero tengo que estar con el 2 semanas.
Óscar: Pero... ¿Volverás?
Erizo: Mi padre me dijo que las consejeras admiten que salga y entre con permiso de mis padres así que supongo que si...
Óscar: Supongo que un adiós estaría de más...
Erizo: No puedo creer que llegue a pensar que te podía besar... y hacerte mío.
Óscar: Supongo que si cambio de opinión de seguro tendré a alguien
Erizo: Eso significa un tal vez.
Óscar: Tómalo como quieras.Erizo: (toma la cara de Óscar y la acaricia)
No hagas nada que yo no haría Óscar
Óscar: Jsjsj okey...Erizo : (recibe su maleta y se va despidiéndose con la mano, Erizo se ha ido)
?: Vaya... si es sentimental la pequeña (voz suave y seductora)
Óscar: ¿quien habla?Betsy: Pues yo! , ¿acaso te olvidaste de mi?
(Aparece un equino femenino con una bata de laboratorio y lo que parece ser una varita mágica en forma de lápiz)
Oscar: Perdona pero ¿nos conocemos?
Betsy: "Mierd4 línea de tiempo equivocada" perdona, permite presentarme , Soy Betsy Spellman.
Óscar: Un gusto , pero ¿que haces acá?
Betsy: Pues para un pequeño experimento, mira.
Eres la persona ideal para mi experimento ya que literalmente ardes de amor por Susie.
Óscar: ¿quien te dijo... (Betsy interrumpe)
Betsy: Shhh puedo saber lo qué pasa sin siquiera preguntar nene
Bueno , ahora el experimento tratará de viajes en el tiempo.
Solo necesito una batería ardiente de amor como tu.Óscar: Eso suena genial pero prefiero preguntarle a Susie porque suena un poco riesgoso
Betsy: Okey , si accedes imagina las posibilidades. !Sin guerras ni conflictos!
(Betsy sale por la puerta principal)Oscar: Cama Ahí te voy!! (se arroja a la cama)
Óscar: (suspiró) Me preguntó que estará haciendo Susie.
ESTÁS LEYENDO
[Reboot] Bajo la luna (SCI)
FanficOscar y Erizo se encuentran de camino a la isla, en dónde cada día será una prueba de como crecer y entender todo lo que les rodea y acontece Está historia contiene descripciones de sexo y violencia moderadas, se recomienda discreción y madurez. Bac...