ᝰ ☆ ♡ 𝗛𝗘𝗬 BASTARD 🔥 ⵢ 𖤐
꒷꒦ #bokunoheroacademia
꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱ ᨒ ──── ❄️ Ꮺ ♥︎.⭒ ۫ ★ᰍESTA HISTORIA ES DE LÓGICA ASÍ QUE FÍJATE BIEN EN LO QUE PONGA.
UNA PISTA QUE TE DARÉ SERÁN LAS PALABRAS EN NEGRITA Y SUBRAYADAS
━━━ Vete a bañar y a ponerte tu pijama y bajas, no te quiero ver todo hediondo en mi casa...━━━ La mujer de la casa habló, señalando las escaleras para que su hijo subiera al baño a hacer lo antes mencionado, a lo que este solo rodó los ojos y se fue a su habitación para meterse a la ducha.
No tardó mucho en terminarse de bañar, son una toalla en sus caderas y otra en su cuello mientras se secaba sus cabellos azabaches bajó las escaleras.
━━━ ¡Mamá! ¿sabes de casualidad dónde esta mi pijama? Según yo la había dejado en mi cuar- ━━━ El joven no pudo terminar su oración, ya que cinco siluetas extrañas estaban al frente suyo...
Para ser más específicos Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku, Hirsohima suponía que eran sus padres los que los acompañaban.
Un pequeño silencio se formó y al instante el que andaba en toalla habló.
━━━ Mamá, no me dijiste que vendrían visitas... ━━━ Dijo entre dientes el hijo mayor de los Hiroshimas.
━━━ Oh si, lo lamento...Ellos son la familia Bakugo y la familia Midoriya, conocí a la mamá de Katsuki y a la mamá de Izuku en el súper hoy en la mañana, estuvimos hablando sobre ustedes, y en una de esas vimos que quedaron en el mismo salón... ━━━ Sonrió dulcemente la mujer, señalando a cada uno. Alex quería darse un tiro en ese momento. ━━━ De mientras que llega la pizza, lleva a Izuku y a Katsuki a tu cuarto...
━━━ Pero mamá estoy en toalla... ━━━ El chico comentó mientras señalaba el objeto antes dicho, a lo que las miradas de todos los presentes se dirigieron este, haciendo que los hijos se sonrojaran fuertemente.
━━━ ¿Y? ━━━ Una frase que su padre siempre le decía era: "En dónde manda capitán no manda marinero" claro que la frase siempre la utilizaba cuando se refería a su madre.
Hizo una seña a los menores para que lo siguieran a lo que estos obedecieron, subieron las escaleras y entraron a la recámara de Alexis.
━━━ Bien, siéntanse en casa, en un rato vuelvo, voy a cambiarme...
━━━ Tks, tampoco nos cuentes tu vida...
Alexis solo le sonrió, retirándose de la habitación con su pijama en mano.
ESTÁS LEYENDO
⸂ 🦝 !! 𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: BNHA (pausada)
Fanfiction𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: LADRÓN ◌˳˚ ⋆ · :¨·.·¨: '·. 𝐃escripción de la historia ! 𖥸 ❝ Pequeña historia de un chico que se roba los corazones de muchos de sus compañeros de clases. ©itsmeaalex. ⚘ Mas info.