ᝰ ☆ ♡ 𝗛𝗘𝗬 BASTARD 🍄 ⵢ 𖤐
꒷꒦ #bokunoheroacademia
꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱ ᨒ ──── 💋 Ꮺ ♥︎.⭒ ۫ ★ᰍ¿Alivio? ¿Es lo que sientes cuando terminas la escuela?, eso pensaba Alex mientras caminaba con una enorme sonrisa en su rostro.
Por fin había terminado su ciclo escolar, aquel lugar en donde los padres mandaban a los niños, los maestros les dejaban tareas y no te dejaban mascar un chicle en paz. Aquel lugar al que le decían escuela, pero para el chico era la cárcel.
━━━ ¡Alex espérame! ━━━ Un grito hizo sobresaltar al de cabellos castaños, volteando su cabeza para así toparse con unos hermosos ojos ámbar.
Era su amigo, Kaminari Denki.
Corriendo se acercó al contrario, colocando una de sus manos en el hombro de este para darse apoyo mientras respiraba agitadamente y con su mano libre hacia una seña de que lo esperara porque estaba cansado y necesitaba tomar aire.
Estaba claro que fingía, Hiroshima sabía cómo era el rubio.
━━━ ¿Mejor? ━━━ Comentó con una sonrisa de burla en sus labios, era divertido pasar tiempo con aquel joven eléctrico.
━━━ Mejor ━━━ Comentó este haciendo su pulgar hacia arriba, ambos iban a la misma dirección, a la casa del de ojos negros, iban a pasar un rato juntos.
Tal vez jugar videojuegos, hablar de chicas o chicos, Denki no juzga, o comer pizza, en fin pasar una tarde agradable entre ellos.
Mientras caminaban hablaban de cosas triviales, nada de suma importancia, uno que otro chiste por parte del de lindos ojos y una risa de parte de Alex.
Una limosina pasó justo cuando estaban enfrente de un lujoso restaurante, uno de los empleados le abrió la puerta a una señora de edad media que vestía un vestido rojo, escotado de arriba, con unas zapatillas del mismo color.
Pero lo que le llamó la atención al chico de poder pegajoso fue el hecho de que llevaba un chófer.
━━━ No puedo creer que la gente contrate chóferes cuando pueden manejar ellos... ━━━ Dijo con obviedad mirando con tristeza al pobre hombre que llevaba a donde la mujer quisiera.
━━━ Tienes razón, de por sí, el carro es para flojos, ¡míranos a nosotros! Caminando, cuidando el planeta ━━━ Comentó con orgullo el rubio, pasando uno de sus brazos por el hombro contrario, causando que este se sorprendiera.
ESTÁS LEYENDO
⸂ 🦝 !! 𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: BNHA (pausada)
Fanfic𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: LADRÓN ◌˳˚ ⋆ · :¨·.·¨: '·. 𝐃escripción de la historia ! 𖥸 ❝ Pequeña historia de un chico que se roba los corazones de muchos de sus compañeros de clases. ©itsmeaalex. ⚘ Mas info.