ᝰ ☆ ♡ 𝗛𝗘𝗬 BASTARD 🔗 ⵢ 𖤐
꒷꒦ #bokunoheroacademia
꒰ᐢ • ˕ • ᐢ꒱ ᨒ ──── ⚒️ Ꮺ ♥︎.⭒ ۫ ★ᰍ━━━ ¿Estas segura que ese chico nos será útil? ━━━ Preguntó un chico con una mano en su rostro mientras veía a los ojos a la figura que se encontraba delante de él. Aquella silueta asintió.
━━━ Tiene un Quirk fuerte, lo necesitamos en nuestro equipo.
━━━ Bien, luego hablaremos de esto, primero tenemos que concentrarnos en el plan que tenemos hasta ahora. ━━━ El chico se levantó de la silla de aquel bar, comenzando a caminar al final de la barra para tomar asiento en una de las sillas de al fondo y comenzar a jugar un videojuego mientras pensaba en la pequeña charla que había tenido anteriormente. ━━━ Si realmente eres tan increíble como dicen... Nos serás de mucha utilidad, Hiroshima.
━━━ ¡Yo digo que Alexis! ━━━ Mina levantó lo voz, haciendo que todos guardarán silencio unos segundos para que luego todos comenzarán a darle la razón.
Hace unos momentos habían comenzado a hablar de las ventajas y desventajas de sus poderes, luego de la popularidad de los chicos y al final terminaron hablando sobre Hiroshima, quien, actualmente se encontraba totalmente dormido sobre el hombro de cierto rubio. Bakugo estaba teniendo una discusión interna sobre sí explotarlo la cara a Alexis o no, puesto que este se encontraba babeando sobre su hombro.
━━━ Hey idiota, ya llegamos. Despierta si no quieres tener una cicatriz en tu rostro como la del mitad-mitad ━━━ El rubio ceniza le picó las Mejillas a él contrario, quien empezó a quejarse y a tallarse los ojitos y bostezaba.
Alexis al ver que se había quedado dormido sobre el hombro del de ojos carmín se disculpó varias veces, haciendo molestar más a Bakugo.
━━━ ¡DEJA DE DISCULPARTE IMBÉCIL!
ESTÁS LEYENDO
⸂ 🦝 !! 𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: BNHA (pausada)
Fanfic𝐓𝐇𝐈𝐄𝐅 :: LADRÓN ◌˳˚ ⋆ · :¨·.·¨: '·. 𝐃escripción de la historia ! 𖥸 ❝ Pequeña historia de un chico que se roba los corazones de muchos de sus compañeros de clases. ©itsmeaalex. ⚘ Mas info.