Capitulo largo
Ya había pasado al rededor de una semana desde que la niña Rin los seguía, siempre hablando con el pequeño Jaken y algunas veces haciendole preguntas al gran demonio que no eran contestadas.
Estaban llegando a un pequeño río lo cual era perfecto, ya que la pequeña apestaba a sangre, pues aun se encontraba sucia por la vez que fue atacada.
-Bañate- Ordenó el peliplata.
-¡S-Si!-
La pequeña obvedeció y empezo a desacer el moño de la cinta de su sucio y desgastado kimono. Al ver esto Sesshomaru solo se retiró un poco acompañado de su fiel sirviente.
-Jaken- El demonio buscaba algo entre sus ropas.
-¿si, amo bonito?-
-Toma- Le entregó un pequeño diamante a Jaken.
-Traeme ropa nueva para la niña--Espere... ¡¿Quiére que le compre qué a la niña?!-
El pequeño kapa estaba inpactado por la petición de su amo, ¿desde cuando empezó a preocuparle la apariencia de la humana? Sus pensamientos fueron interrumpidos por la mirada seria del perro demonio que exigia cumpliera su orden, el pequeño entendio y tomo al dragon de dos cabezas lledo por lo que le pidío su amo y señor.
El peliplata volvio a donde estaba la pequeña, la observaba a lo lejos mientras veía como la pequeña se echaba agua a la cabeza. La poca sangre seca que tenia en su cuerpo caía lentamente por todo su pequeño y erizado cuerpo, se notaban pequeños moretones en sus brazos y piernas.
Por otro lado el pequeño demonio verde, mientras volaba hacia una choza con el dragon, se quejaba de la actitud de su amo y que fuera obligado a buscar ropa para aquella niña andrajosa que solo causaba problemas. Llego a la choza de un viejo demonio sastre.
-Teraku-Nombró el pequeño demonio.
-Señor Jaken, hace años que no lo veo... ¿Qué lo trae por aquí?-
-Vengo en busca de un encargo de mi amo-
-Interesante... ¿Qué podra ser?-
-Necesito una prenda para una chamaca humana-
-¿Humana?-Preguntó curioso el deminio.
-¡Si, si!, no demores y dame lo que busco- Replico Jaken.
-Esta bien...-
El ser busco entre sus telas y ropas, sacó una pequeña y hermosa yukata de cuadros naranjas con bordado verde y una cinta larga del mismo color del bordado, la tela se notaba que era de buena calidad y al ser confeccionada por un youkai seria recistente. El pequeño demonio pago con la joya que le dio su amo, tomo la prenda y se marcho montando al dragon de dos cabezas.
Llegó a donde su amo y le entregó la prenda, él la examinó y luego la tomó para dijigirse a donde estaba la pequeña. Ella estaba labando sus viejas ropas en el río pero cuando escuchó como aquél ser se acercaba tapó su cuerpo con la ropa mojada.
-Toma- Dijo Sesshomaru dejando la yukata en el suelo.
-G-gracias señor Sesshomaru-
El demonio se retiró para que la pequeña terminara de alistarse, dejo su vieja ropa y observó la nueva, una enorme sonrisa se formo en su rostro, ¿cuándo abrá sido la ultima vez que tuvo ropa nueva? Se colocó con cuidado la yukata luego la sujetó con el hermoso liston verde limón, le quedaba algo grande para ser una yukata, casi parecía un kimono.
Tomó su antigua prenda y de ella rasgo una parte de la tela creando dos listones largos, uno lo ató en su muñeca y el otro lo utilizó para sujetarse una coleta.
Corrío feliz hasta donde estaban los dos youkais y se paro frente de ellos.
-¿Qué tal me veo?- Dijo mostrando su nueva yukata.
-Por lo menos así te vez más decente chamaca- Dijo el demonio pequeño que luego recibio una mirada asesina de su señor.
-Vamonos- Exigio el peliplata.
-¡Si!- Dijo entre risas la pequeña Rin.
¿Tuenes sugerencias para alguna mini historia entre Rin y Sesshomaru? Comenta y puede que tu sugerencia aparezca en un proximo capitulo con creditos correspondientes.
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Rin
FanfictionHistorias random sobre lo que viven día a día el gran y poderoso Lord Sesshomaru junto a sus acompañantes: la linda, inocente y amable Rin, el feroz dragon de dos cabezas Ah-Un y Jaken. Mientras avanzan al futuro con su decencia. Pequeñas historias...