Capitulo largo
La joven despertaba, como era de costumbre rrcogia las mantas e iba por algunos frutos para prepar el desayuno para ella y la anciana Kaede, en el camino, notó como el joven exterminador regresaba de alguna de sus misiones, lo saludo a lo lejos.
Al acabar de desayunar, empezó con sus tareas, hasta que llegó Kohaku.
-¿Cómo te fue en tu misión?-
-¡Bien! cada vez progreso más-
-Me alegro, ¿me ayudarias con unos quehaceres?-
-Claro Rin, con gusto-
Fueron a recolectar el sembradio, luego agua de un reacuelo, para finalisar lavaron ropa.
-Oye Rin...-
-¿Si?-
-¿Has visto al señor Sesshomaru?-
-No desde hace unas... dos semanas-
-Ya veo...-
La joven chica recordó las palabras de su amiga, ella aun no sabía si se sentía atraida por su amigo, algunos pensaban que si, pero ella no sabía.
-Oye Kohaku...-
-Dime-
-Cuando acabemos... ¿Te parece pasear un rato?-
-¡Claro!-
Ella queria poner aprueba como se sentia al convivir con otros hombres de su edad de manera un poco más intima, hace unos días también paso un rato a solas con un granjero soltero al cual Rin le tiene aprecio, pero no paso nada. Esta vez lo intentaria con alguien más sercano.
Caminaban tranquilos por el bosque, sin decirse nada, observando al rededor, ella fue la primera en hablar.
-Dice la señora Kaede que estamos serca de la edad en que nos podremos casar-
-Si...-
-¿Has pensado en eso Kohaku?-
-Mmm... la verdad es que muy poco-
-Ya veo-
-¿Y tú Rin? ¿Has pensado en casarte?-
-La verdad si, eh estado pensando mucho en mi futuro, nunca nadie a pedido mi mano, no eh tenido pareja, además, no estoy segura de si alguien me gusta-
-¿Qué hay del señor Sesshomaru?-
-También he pensado eso, si me caso no podre viajar con él-
-No me referia a eso-
-¿ah, no?-
-Me refiero... ¿no te atrae el señor Sesshomaru?-
Rin se impacto un poco por las palabras que le decia su amigo, se puso a pensar en ello, sabía que le tenia aprecio e incluso varias veces a visto lo atractivo que es.
Empezó a recordar todas las cosas que su señor hacia por ella, he incluso en actos que hacia, recordaba lo abierto que era con ella y solp con ella.
Fue entonces que su pulso se acelero, se sonrojo un poco, y las palabras de su señor le retumbaron en su cabeza, por fin entendio a que se refería.
-Yo... no estoy segura-
La unica forma de saberlo, era volver a verlo.
Lo que me faltó del maraton xd
ESTÁS LEYENDO
Sesshomaru y Rin
FanficHistorias random sobre lo que viven día a día el gran y poderoso Lord Sesshomaru junto a sus acompañantes: la linda, inocente y amable Rin, el feroz dragon de dos cabezas Ah-Un y Jaken. Mientras avanzan al futuro con su decencia. Pequeñas historias...