Mi nombre es Miniwa Komori, tengo 13 años, un estudianre común y corriente y soy un hombre, o eso era hasta esta mañana ya que...
Ahora mismo me encuentro en una situación bastante extraña, pero antes de contarla, vayamos a unas horas antes.
Era de madrugada y me encontraba cansado después de hacer mi tarea de vacaciones, no quería dejarla para el último momento pero aún así terminé haciéndola toda en un sólo día, debido a la fatiga decidí no preparame la cena y comer fideos instantáneos, eran un sabor que no recuerdo haber comprado y tampoco conocía, cuando tomé los fideos me di cuenta por la etiqueta, que estos ya habían pasado su fecha de caducidad, no le tomé importancia, y me los comí para después irme a dormir.
Cuando estaba acostado en mi cama mi cuerpo comenzó a dolerme, principalmente en la zona del abdomen y pecho, entonces recordé los fideos que acababa de comer, pensé que en la mañana siguiente simplemente tendría un dolor de estómago o ya no sentiría nada, sin preocuparme mucho, me fui a dormir.
.
.
.
.Cuando desperté, sentí incomodidad en todo mi cuerpo, ya no dolía ni me sentía enfermo, la mayor parte de la incomodidad estaba en mi entrepierna y pecho las mismas partes que más me dolieron la noche pasada.
cuando me levanté, casi me pego en la cabeza por que tropecé con el boxer con el que dormí, que por algún motivo se había caído.
Tomé mi teléfono par a ver la hora... que raro, me cuesta tomar mi teléfono, como si se hiciera más grande, son las 6:29, apenas dormí pero no me siento cansado.
Hmm... algo está raro hoy.
Me dirigí al baño aún con sueño y cuando paso frente al espejo me quedé paralizado unos minutos, sin creer lo que veía en el reflejo.
Había una chica, que media alrededor de 1.39 de alto, pestañas largas y ojos grandes con pupilas de color ámbar, cabello hasta la cintura de color negro profundo que contrasta con su piel pálida, como no aguantaba las ganas, me las tuve que arreglar para orinar. Después de hacerlo me di cuenta de que indudablemente.
Esa chica era yo y...
Me Convertí en una Chica.
No puedo decirlo concretamente pero diria que luzco 3 años más joven, al menos en apariencia, si yo viera una chica así me enamoraria al instante.
Aunque no tendría el valor para hablarle, solo la miraría de lejos, para después ser tachado de acosador.
Me calmé bastante rápido, me han dicho que mi serenidad es una de mis pocas cualidades.
Estaba pensando que debería hacer hasta que me desesperé y no sabía que hacer.
Aunque sabía que no lo era, yo solo esperaba que esto fuera un sueño, uno muy malo.En un punto muerto sobre que debo hacer, decido llamar a mi hermano Takuto para contarle la situación...
Voy a mi cuarto para tomar mi teléfono, no hay nadie en casa ya que vivo sólo desde los 8 años, no trabajo por que mi hermano paga todo, ya que mi hermano 10 años mayor que yo, empezó una compañía fuera del país y mis padres fallecieron en un accidente de tráfico, no tenemos tíos ni abuelos, por eso mismo mi hermano se hizo mi tutor legal, y desde es entonces el me a mantenido incondicionalmente, incluso si no lo he visto desde ese entonces, yo lo e admirado desde pequeño y espero algún día poder pagarle lo que a hecho por mi.
. . .
Oh, contestó la llamada.
Takuto: ...que pasa Komori?.
Yo: pues yo veras...esta mañana que me e levantado...- me quedé callado por unos segundos.
Takuto: Komori?-dice en un tono preocupado.
Ugh, es bastante difícil de decir, pensé en llamarlo pero no pensé en que decirle, si sólo le digo que repentinamente me convertí en una chica¿quien se va a creer eso?.
Me armé con el valor suficiente para hablar y grité.
Yo: ¡¡Me he convertido en una chica!!
Takuto: ...
Aah se quedó callado, probablemente piense que es una mala broma.
Takuto: No te duele el cuerpo?, estas bien?, no hagas nada que pueda hacerte daño, en cuanto puedas ve a hacerte un examen en un hospital, en un mes regresaré al país asi que no te preocupes.
Eh?
El sin hacer preguntas simplemente esta apoyándome desde el otro lado de la llamanda.
Yo: No tienes que Manejar tu compañía?
Esas palabras me alteraron un poco, así como estaba muy feliz por tener tan buen hermano mayor, y se notaba en mi tono de voz, ¿cómo puede decir o eso tan fácilmente?
Takuto: No te preocupes, todo se puede manejar desde casa, solo espera a que yo llegue para hablarlo más a fondo.
Ya habiéndome calmado le contesto.
Yo: Pero, la clases comienzan en 10 días, cómo me las arreglo en un mes?.
Es cierto, en diez días las clases comenzaban de nuevo, aunque sólo soy cercano a uno de mis compañeros, no se como decirle a los profesores que soy yo y hacer que me crean.
Takuto: No te preocupes, arreglaré tus papeles antes de eso.
Oír eso me hace admirarlo aún más.
Takuto: Y... si estas dispuesto a usarla, te mandaré ropa de chica, solo dime tu estatura y me las arreglare con lo demás, que dices?
Eh?
Que quiere decir?
Estoy de acuerdo con que cambien mis papeles pero, ropa de chica?...
Ahora que me fijo, mi pecho aunque no es grande, tampoco es plano, es lo suficientemente grande como para usar un sosten ya que, he oído que no usar sostén hace que se irriten los pezones, considerando eso...Yo: yo...m-Mándame la ropa de mujer...
No es que quiera vestirme de mujer, es sólo que no hay de otra.
Takuto: No te preocupes, llegará en 2 dias, bueno, te llamo luego.
Yo: Takuto espera!.
Ah, colgó, que se supone que haga en los dos días que tardará la ropa en llegar, tenia paneado salir de compras hoy, y no puedo salir con la ropa que tengo, es muy grande para mi pequeño cuerpo.
Mientras pensaba eso suena el timbre del departamento.
.
.
.
.
.
.
.
Fin del Capítulo.-----------------------------------------------------------
Hola!
Esta es la primera vez que escribo una historia, así que si hay errores de narración por favor diganmelos para ir aprendiendo.
La historia la voy pensando mientras la hago, así que me equivocaré bastante, y tardaré en sacar capítulos creo.
-----------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Me Desperté como Una Chica, Y Ahora Qué?
Teen FictionUna mañana cualquiera, a unos días para que acaben las vacaciones, el estudiante Miniwa Komori. Se despierta como una chica!! Sigue a Komori que, junto a su mejor amigo de ojos amenazantes, tratará de acostumbrarse a su nueva vida!