[Y}>Momento incómodo<{2.2]

340 6 2
                                    

Y ahí estaba yo, un Chico de 13 años sano resignado a ser llamado pervertido, pero comprare lo demas mientras me preparo mentalmente para comprar la ropa.

Pero primero, las necesidades del dia a dia, reviso la lista mientras entro a una tienda de conveniencia cercana.

| 1.-Papel de baño.
| 2.-Reja de botellas de agua.
| 3.-Carne congelada.
| 4.-Ingredientes de cocina.
| 5.-Pan blanco.
| 6.-Pasta de dientes.
| 7.-Shampoo.
| 8.-Detergente.
| 9.-Baterias +AAA.
| 10.-Desodorante.
| 11.-Jugo de naranja.

No olvides la ropa!
Atte.Komori~

Las cosas como shampoo y desodorante, decidí comprar la que son para mujeres, ademas de comprarle toallas femeninas, no se por que, pero siento que las necesitará después.

Se que ella se enojará al verlas, pero, como vamos a comer, para después revisar su ropa, se dará cuenta para después de que me haya ido.
¡Pero esto solo es una parte de mi venganza!, lo mejor viene después.

Ahora, sigue la comida. Sé que Komori es buena cocinando, pero muy probablemente, tenga tanta hambre como para querer cocinar, aunque a mi me gustaria comer su comida, sabe muy bien.

Decidí ir a comprar hamburguesas porque sé que a Komori le gustan bastante, sin mencionar que come mucho más de lo "normal", aunque no creo que en ese pequeño cuerpo quepa una hamburguesa entera, pero no le dí importancia.

...

¡Mierda!pense demasiado en mi venganza, los gustos de Komori, que no me preparé del todo para esto.

Sin darme cuenta de cuando ya me encontraba frente a la tiende de ropa femenina.

Ahora, sigue mi batalla final.

Me encuentro frente a la tienda de ropa femenina, llevo un rato parado sin entrar, aunque eso me hace ver más sospechoso.

Al final, me armé de valor y entré.

...

Este es un mundo mundo para mí.

Nunca e tenido novia, ya que no me interesan la relaciones amorosas, no doy para el otro lado ni nada así, simplemente no hay una chica en particular que me guste, por esa razón, nunca he estado en un sitio así.

Como me encuentro perdido, decidí perguntar en el mostrador.

Yo - Oye, donde esta la ropa de chicas de secundaria.

Cajera - ...D-disculpe?

Esta se quedó perpleja por la repentina pregunta.

¡Esto es malo!, cuando estoy muy nervioso tiendo a entrecerrar mis ojos, además de mi forma de hablar que se vuelve tosca, esto causa muchos malentendidos, ya que termino asustando a la gente, ¡pero no puedo evitarlo!

Yo - Donde esta la ropa para chicas de secundaria?

Cajera - E-está en el p-p-primer pasillo a-a la d-derecha.

En cuanto me dí la vuelta, vi de reojo como la cajera caía de rodillas.
Parece que está a punto de llorar, tanto miedo da mi mirada?

Ahora en lugar de estar nervioso, me voy a deprimir.

...

hmm...

Entre la ropa, ví camisetas simples y pantalones cortos, sé que serian del gusto de Komori. Y por esa razón decidí no comprarlos, en lugar de eso, le compraré ropa femenina para molestarla.
Tomé varios vestidos con bordados bastante extravagantes, al menos así los veo yo, también tome unas cuantas faldas cortas y blusas, ahora que me imagino a Komori con esta ropa puesta, acaso no se veria linda?

En cuanto a la ropa interior, tomé los diseños más infantiles, con bordados de animales, principalmente gatos.No estoy seguro pero, no le gustaban estas cosas?... nah, no hay forma de eso, aunque hace un rato consideré la posibilidad de que se estuviera trasvistiendo.

Una vez conseguida ropa suficiente para dos días ya que, según tengo entendido, su hermano le enviará mucha ropa en 2 días, si que trabaja rapido, me dirigí al mostrador a pagar todo.

Puse la ropa en el mostrador para poder pagar e irme cuanto antes.

La cajera luce muy nerviosa mientras alterna la vista entre la ropa del mostrador y yo.

...

¡Esto es muy incómodo!

Yo - Podrias cobrar ya?

Cajera - hyeee ¡S-si señor!

En cuanto hablé esta se apresuró a pasar toda la ropa mientras sus manos temblaban.
Una vez terminó de pasarla de forma apresurada, ésta me dijo el precio aún temblando, sabes?, no eres la unica persona que quiere escapar corriendo ahora mismo.

Cajera - ¡S-son 1,476.47$...¡S-señor!

(Nota: No sé que credito usar para la historia, ya que no e especificado el país en el que se encuentran, así que lo dejé en peso Mexicano).

Metió todo en una bolsa y la puso en el mostrador.

Yo - Aquí tiene, no necesito cambio.

Le dí 1,500$ y como no queria quedarme ahí más tiempo, dije que no necesitaba cambio, a Komori no le importará... creo yo.

Camino a la salida de la tienda, y en cuanto llego salgo corriendo en dirección al edificio de Komori. Siendo honesto, ya quiero ver como le queda esta ropa, creo que se verá linda.

Ah, la cara de la cajera, ella estaba muy asustada y nerviosa, aunque me emocioné hace un momento, me acabo de deprimir de nuevo.

Aunque a pasado desde que era un niño, aun veo muy lejos el dia en que me acostumbre al hecho de que nadie haga contacto visual comigo.

De nuevo, sin darme cuenta llegué a mi destino, toco el timbre, para ser resivido por Komori.

Yo - (suspiro)No conozco tu talla, así que traje lo que más parece quedarte.

Aunque creo que se me ve en la cara, Komori no dice nada a pesar de que sea su culpa(parcialmente)

¡Ya espero a ver su reacción al ver su ropa!
.
.
.
.
.
.
Fin del vapitulo 2.2

Hola! solo quiero avisar que debido a ciertas circunstancias, tuve que cambiar de teléfono y aún no me acostumbro a escribir aquí, por esa razón, habrán muchas faltas ortográficas alrededor de los capitulos futuros.
También qusiera saber si estas narrativas de otros personajes son "buenas" o si contiuo solo desde el punto de vista de Komori. Con eso dicho, el siguiente capítulo es narrado por Komori.
Espero comprendan esto y gracias por leer!

 Me Desperté como Una Chica, Y Ahora Qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora