[K}>Indiferencia<{3]

310 5 2
                                    

En el pasado, jamás pensaria que acabaría de esta manera. Que yo, alguien común y corriente, se convertiria en una chica.

Ahora mismo me encuentro frente a un espejo, mientras tengo un vestido de una pieza en mis manos, trato de pensar en que seria peor que esto, pero recuerdo lo que tienen que pasar las chicas de mi edad, simlemente aterrardor.

Dejo de pensar en ello mientras me digo a mi mismo que más adelante vienen cosas peores.

Decidí darme un baño antes de vestirme.

Abro la puerta del baño y me asomo para hablarle a Yuu.

Yo - Oye Yuu, pasame el shampoo que compraste.

Cuando mencioné el shampoo, este se exaltó un poco, por que? no lo se y no importa.

Cuando se paró de su silla y sacó lo que debería de ser el shampoo, sacó un producto que no debería estar ahí.

Un shampoo para mujeres.

Sin decir una palabra se acercó y me lo dió en la mano para después volver a sentarse en su silla.

Se supone que use esto?... de todas formas no hay de otra así que sin darle más importancia lo puse en donde va mi shampoo.

Me quité mi camisa que e llevado toda la mañana, la lanzo a una canasta que está encima de la lavadora y me miro en el espejo.
Es la primera vez que veo el cuerpo desnudo de una mujer.

Nunca me a interesado cosas como la pornografia, y nunca me bañe con mi madre por que soy reacio a que me vean desnudo.

Pero...

Aunque es la primera vez que lo veo... no siento nada... supongo que si no me a interesado antes, tampoco lo hace ahora, ademas de ser mi propio cuerpo, no?

Sin preocuparme me echo agua de la bañera, si, esta tibia y agradable, decidi solo ponerme shampoo por que no quiero tallar mi cuerpo en esta apariencia.

me las arreglé para poner shampoo en esta larga cabellera que tengo.

Ahora que me fijo... este cabello largo es muy molesto, deberia cortarlo?... no, e oido para que las chicas lo tengan así de largo toma mucho tiempo, así que estaré un tiempo así, y luego decidiré si cortarlo o no.

Una vez terminado, me metí en la bañera.

aaah...relajante...

esto es... el cielo?

si pudiera estar aqui para siempre...

Estuve en la bañera sin moverme por 30 minutos espero que Yuu no se enoje por hacerlo esperar.

Sin más, me seco con mi toalla, que ahora se siente demasiado grande para mí.

Y ahora... tengo que vestirme.

Tomo la bolsa con la ropa y, además de la ropa interior con lindo diseño, hay faldas y blusas.

Yuu solo escogió lo que le gustaba.

Entonces decidí ponerme el vestido inicial, no sin antes ponerme ropa interior, me costó ponerme el brasier ya que no veía en donde se abrochaba, era un conjunto con gatitos en su diseño, que es el que más me gustó.

Una vez puesto el vestido, me di cuenta de que es muy cómodo, me siento más ligero, podría acostumbrarme a esto.

Salgo del baño aún con el cabello mojado, además de estar descalzo.
Yuu se me quedó mirando fijamente hasta que rompí el silencio que se empezaba a hacerme sentir incómodo.

Yo - Oye, no tienes algo que decir?

Yuu - Eh?, ah si, luces muy lind- digo, luces bien.

Yo - ...

Al decir eso, Yuu bajó su cabeza,
sus orejas se ven rojas, por que?, acaso se enfermó?
Esas no son las palabras que esperaba, me hicieron sentir raro, supongo que así se sienten la chicas cuando halagan su atuendo, si, eso debe ser.

Aunque este sentimiento se fue rápidamente al percatarme de algo.

Yo - Ibas a decir que soy linda?

Yuu - huh?, ah no, te equivocas, lo que quería decir era ehmm...

Yo - No digas nada más.

Aunque era obvio que estaba mintiendo, decidí perdonarlo, ya que al saber que me llamó linda, me hizo feliz, supongo que me dio risa y por eso me siento así.

Ya es medio día.

Yo - Creo que es hora de que te vayas a casa, agradezco que me ayudaras en ésta situación, pero ya es suficiente.

Debería regresar a su casa en cuanto antes si se siente enfermo, ya que yo lo obligué a salir así, me siento culpable.

Yuu - Ah, si, tienes razón...

Este se paró de su asiento y con la cabeza hacia abajo se fue sin decir nada más.
Vez?, si se sentía mal, por que no dice nada?

Una vez a solas, decidí sacar los productos que le pedí que comprara de la bolsa.

Huh?, estos son... desodorante de mujer y... toallas femeninas?

Regresame mi preocupación, aunque supongo que las necesitaré, doy un suspiro mental y decido buscar acerca de mi condición en Internet. Pero solo encontré animes y mangas al respecto, nada que me ayude.

Desde este día no tuve contacto con Yuuno, supongo que realmente se enfermó, y por todo lo que pasó en un solo día, me dormí muy temprano.
Unos dias después, fuí al medico sólo para recibir la noticia de que no tenia ninguna enfermedad y, exeptuando mi cambio de género, no habían anormalidades en mi cuerpo.

Recibí la ropa que mandó mi hermano sin ningún problema, habían pijamas de conejos bastante lindas, las cuales obviamente usé, además...
Hay cosplays eróticos los cuales decidí meter en un cajón bajo llave,

Mi acta médica ahora dice que soy una chica, aún no me acostumbro pero no hay nada que pueda hacer.

De esta manera pasaron 10 días sin incidentes.
.
.
.
.
.
Y ahora, mi alarma se encuentra sonando, es muy molesta son las 6 de la mañana y me da pereza levantarme, para empezar, por que suena a esta hora?

Hasta que súbitamente escucho mi timbre sonar, pero porque?, esto es abuso, me están atacando por ambos lados, tan injusto.

Hasta que recuerdo que día es hoy, así es, hoy es... día de ofertas en el mercado!

Siempre mi alarma suena a esta hora, aunque... por que mi timbre también?, además, si no recuerdo mal, hoy es lunes, los días de ofertas son solo los fines de semana.

Sin entender nada, me dirigí a la puerta sólo para encontrarme con Yuuno en el uniforme de la escuela.
.
.
.
.
.
.
Fin del Capitulo 3

(Apartamento de Komori)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Apartamento de Komori).

 Me Desperté como Una Chica, Y Ahora Qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora