[K}>Un Primer Dia<{4]

316 6 3
                                    

Al abrir la puerta, se encuentra Yuu en el uniforme de nuestra escuela, si entender lo que pasa vuelvo a cerrar la puerta para pensar un poco.

Yuu『OYE! ¡¿por que cerraste?!』

Vuelvo a abrirla, solo para encontrarme a Yuu a punto de patear mi puerta, desde un punto de vista externo, Yuu parece un asaltante apunto de irrumpir en un apartamento.

Yo『Que se supone que haces?』

Yuu『Esa es mi pregunta!, ¡¿que se supone que haces vestido así a esta hora?! La escuela queda a 30 minutos caminando, ya deberías estar listo!』

Yo『Estás siendo muy ruidoso.』

Yuu『Huh?...ah eeh... perdón.』

Que molesto... algunos de los vecinos me están viendo ahora por el ruido que hizo este tipo.

Al notarlo, se disculpó mientras bajaba la cabeza.

Yo『No sé que es lo que quieras pero pasa, ya lo hablaremos.』

Yuu, sin decir una palabra, entró a mi apartamento y se sentó en la silla frente a la que yo me senté.

Yo『Entonces... que quieres a estas horas de la mañana?』

Hubo un rato de silencio, desde que abrí la puerta me a estado dando una mirada extraña, por que será?

Yuu『Primero que nada, que son esas ropas?』

Ah... lo había olvidado, ahora mismo llevo una pijama de conejo color celeste con blanco, tiene un moño en la parte del pecho, así que eso era.

Yo『Son...cómodas y lindas.』

Lo dije mientras acariciaba las orejas que sobresalían de la parte de la cabeza.

Yuu『...Komori...no olvidaste que día es hoy, cierto?』

Yo『Claro que no, hoy es...』

Que día es hoy?...no lo sé, me acabo de despertar y no puedo pensar con claridad.

Yo『Mi cumpleaños?』

Yuu『(Suspiro), sabía que esto pasaría.-me toma del hombro -Escucha, date un baño lo más rápido que puedas y ponte el uniforme de nuestra escuela sin hacer preguntas.』

Eeh, es una molestia discutir así que me dirigí al baño sin decir una palabra.

Ya estando en el baño, mientras me hundía en la tina de agua tibia, me desperté completamente.
No era hoy el día que entrábamos a la escuela?

De forma apresurada, salí del baño,fue tan rápido que no me puse la toalla para secarme, Yuu se quedó con los ojos y la boca abierta mientras rápidamente volteaba su mirada hacia otro lado, que caballero.

Entré a mi habitación y cerré la puerta rápidamente, me detuve por un momento para después avergonzarme por haber sido visto desnudo.

Una vez recuperado abrí mi armario para sacar mi uniforme.

...Este no es.

El uniforme masculino fue lo que saqué, pero este ya no me quedaba, además, ya me había acostumbrado a vestir de mujer.

Nunca tuve algo llamado "orgullo masculino", si hay peligro, hay que evadirlo hábilmente, por esta razón, no me importó demasiado el vestir de mujer, mientras pueda holgazanear sin interrupción estoy bien como sea.

Una vez guardado el uniforme de chicos, me dirigí a mi otro armario, que aún no me acostumbro usarlo, por que antes de tener ropa de chica, este estaba vacío.

Es un uniforme negro, con una falda corta, y un listón que va en el pecho.

Si voy vestido como una chica, destacaré demasiado, así que decidí ir con el uniforme masculino, si preguntan, diré que me dejé crecer el cabello, probablemente nadie recuerde que tan alto era.

Nuevamente me doy cuenta de que este cabello es una molestia, pero lo consultaré con Yuu si cortarlo después, no me gusta decidir cosas por mi cuenta.

Salí de mi habitación, y Yuu volteó a verme

Yuu『Por que llevas esa ropa?』

Ignoré la pregunta de Yuu, quien parecía un poco decepcionado, solo para después girar su cabeza de derecha a izquierda, a veces no lo entiendo.

Yo『Oye, que hora es?』

Este revisó su teléfono, y cuando miró su pantalla saltó de su silla.

Yuu『Son las 6:42, tenemos que irnos YA.』

Después de decir eso, salimos rápidamente del apartamento, para después tomarme del brazo y correr en dirección al ascensor del edificio, estamos en el 5to piso.

Me esta tomando con mucha fuerza, además de ir muy rápido.

Yo『Yuu... eso duele』

Yuu『Ah, lo lamento.』

Bajó el ritmo y me soltó el brazo, casi me tropiezo por el uniforme que me queda muy grande, y Yuuno a estado exaltado toda la mañana, que le pasa?
No quiero preguntar, es un poco tedioso, además, si el no me quiere decir no preguntaré.

Después de llegar al primer piso, esperamos alrededor de 3 minutos por un taxi ya que, si íbamos a pie, no llegaríamos a tiempo a la escuela, por mi culpa.

Nos subimos y le dijimos a donde queremos ir.

Nos tomó otros 10 minutos llegar, y teníamos muy poco tiempo para entrar al salón.

Aunque Yuu es más rápido que yo, el baja su velocidad para estar a la par con el.
El es muy atletico, tanto que todos los clubes de deportes lo quieren, pero no lo tendrán, Yuu esta reservado para ser mi consejero personal 24/7.

Justo cuando llegamos al salón, sonó el timbre indicando el inicio de las clases.

Profesor 『...por último Otonashi y... Miniwa.』

Como es costumbre que lleguemos tarde, el profesor menciona nuestros nombres al final de la lista, se veía un poco impresionado al verme pero se recuperó después de unos segundos, parece que ya está informado de mi situación.

Sin decir nada más me senté en mi asiento, que es el penúltimo de la ultima fila, Yuu se sienta al final, osea atrás de mi por ser más alto.

...

Me están mirando mucho... es por mi cabello que luce más largo, cierto?

Ninguno de mis compañeros viene y me pregunta por qué nunca hemos hablado, me pregunto que piensan ellos de verme así?

Siempre e odiado llamar la atención, así que este es un infierno.

Cuando las clases terminaron el profesor me habló para quedarme, acepté aunque estoy molesto por que quiero ir a casa.

Una vez todos se fueron, me quedé en el salón sólo con el profesor, le pedí a Yuuno que me esperara en la entrada de la escuela.

Estaba el profesor, en su silla habitual con las piernas cruzadas y comienza a hablar en un tono egocéntrico.

Profesor『Okey, Miniwa Komori ...seré directo contigo.
Tu tutor nos pidió no revelar nada acerca de tu cambio de género, pero se nos es imposible dejarlo así ya que muchos compañeros me preguntaron acerca de ti, el director y yo somos los unicos en la escuela que sabemos de esto, aunque creo que ya le contaste a tu mejor amigo, bueno, por eso mismo nesecitamos tu aprobación para contárselo a quienes pregunten sobre tí, después de todo, estamos permitiendo que alguien quien era un hombre entre a los vestidores y baños de mujeres, si no quieres hacerlo tendrás que cambiarte con los hombres antes de la clase de Educación Física y entrar en el baño para chicos.
...Entonces, que dices?』
.
.
.
.
.
.
Fin del Capitulo 4.

 Me Desperté como Una Chica, Y Ahora Qué? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora