[Unas horas antes]
-Dios mío Taehyun por que decidiste ser policía?-Se preguntaba el mismo mientras conducía su patrulla.-Mi madre tenía razón-Suspiró con cansancio.
El sueño de Taehyun desde pequeño había Sido ser policía, siempre recordaba su gran admiración por los hombres y las mujeres que ejercían está profesión, Taehyun era un pequeño niño nerd obsesionado con la seguridad y la justicia,por eso decidió volverse policía, pues el anhelaba algún día poder hacer justicia y hacer del mundo un lugar mejor.
Claramente eso no pasó, llevaba ya tres años trabajando en la comisaría, y realmente era demasiado difícil encontrar realmente un problema que a Taehyun le interesará, pues desde hace 6 meses lo único que hizo fue repartir multas.
Él consideraba que todos sus días eran bastante aburridos y ahora se arrepentía de no hacerle caso a su madre, quien siempre le había dicho a Taehyun que no fuera policía, pues las pagas eran muy malas y el área de trabajo era casi inexistente y más en dónde vivían dónde solo había un solo robo al año,pues la gente era muy educada.
Mientras conducía Taehyun se percató rápidamente de un pequeño parque por el que estaba por pasar, el ver el parque realmente ánimo a Taehyun quien recordó que tenía descanso, así que prácticamente podía hacer cualquier cosa y no había nada mejor que un lugar que tanto le encantaba a él,pues desde niño su madre lo llevaba a los parques, Tae se divertía horas y horas en ese lugar.
Decidido fue a buscar un lugar apto para estacionarse, con una sonrisa Taehyun apago la patrulla tomo las llaves, su lunch y salió del vehículo.
Camino relajado hacia la entrada del parque y comenzó a buscar alguna banca en la que pudiera sentarse,camino un poco más y por fin observó una que estaba cerca de una pequeña bodega y de unos columpios algo viejos.
Taehyun tomó asiento y saco su lunch para comenzar a comerlo mientras disfrutaba de la naturaleza a su alrededor.
-Que tranquilidad tal vez no haya nada interesante pero al menos tengo muchos descansos-Se inclino en la banca y cerró los ojos.
"Snif snif."
-Mm?-Se quejó Taehyun mientras se daba media vuelta.
Taehyun no podia dormir bien por aquel ruido
"Snif Snif" Ahora aquel ruido se escuchaba aún más fuerte.
Taehyun se desespero y abrió sus ojos rápidamente y tapo sus oídos con la palma de sus manos .
-¿Quien hace ese ruido?-pregunto enojado mientras miraba a sus alrededores.
Taehyun volvió a escuchar aquel sonido y vio directamente el piso.
-¡Aw! Son unas ardillitas-Hablo el policía sonriendo-Vengan chiquillas-Taehyun busco en su lonchera algunas nueces que llevaba para comer, cuando las encontró puso una en su mano y la acerco lentamente a la ardilla.
Las ardillas se subieron en su palma y comenzaron a comerse las nueces, Taehyun lentamente la acercó a él. Tal vez las ardillas podrían ser peligrosas pero Kang Taehyun era un experto en los animales y su lema era fácil "Si no les haces nada ellos tampoco lo harán". Además las dos ardillas que tenía en su mano parecían ser bastante jóvenes,por lo que eran menos agresivas.
Taehyun acercó a la pequeña ardilla a su pecho y comenzó a acariciarla y noto lo suave que era
-Que linda que eres-Dijo Taehyun acariciando la colita de esta.
ESTÁS LEYENDO
🅟🅞🅛🅘🅒🅔🅜🅐🅝 ~🅣🅐🅔🅖🅨🅤~
FanfictionTaehyun es un policía dedicado a su trabajo y Beomgyu un Joven cachondo. ADVERTENCIA -Comedia muy barata -Mucho cringe -Contenido explícito -Contenido +18 Inspirada en "Seo police" de @3fachastay Portada hecha por @Shaidy_xiorely1993