Beomgyu fue azotado en el asiento del carro, aunque no de la forma en la que el deseaba. Realmente no quería entrar en esa fea patrulla, pero no le quedaba más que seguir ordenes de un estúpido con macana, aunque no le molestaba mucho.
Solo observó cómo aquel policía cerraba la puerta y se acomodaba en el asiento delantero. Se abrochó el cinturón, colocó las llaves e intentó presionar el pedal, pero por alguna razón le resultaba complicado.
Un "¡Mierda! Esto ya no me pasaba" escapó de sus labios, mientras Beomgyu soltaba algunas risas tiernas al observarlo. Finalmente, el policía logró alcanzar el pedal y el auto comenzó a moverse.
—¿Que te hizo pensar que libremente podías venir a este parque y tener relaciones sexuales como si nada?—El policía acomodó el espejo retrovisor para observar un poco al detenido.
—¿Donde dice que no puedo hacerlo?—Respondió con burla Beomgyu cruzándose de brazos.
—Se ve que no fuiste a la escuela...
Beomgyu permaneció en silencio, algo indignado por haberse topado con un policía tan grosero. Aunque resultaba un tanto molesto, no podía negar que el oficial era más atractivo que el pan.
—Menos charla y más acción— rompió el incomodo silencio que reinaba en la patrulla.
Taehyun no respondió, sin entender a qué se refería el chico con esa frase.
—Entonces... ¿Cómo te llamas, bombón?— rio pícaro y se metió una paleta que llevaba en su bolsillo en la boca.
—No te incumbe—respondió serio
—De cualquier forma, lo sabré—Se alzo de hombros.
—Guarda silencio, estás empezando a desesperarme.
—¿Tú eres el desesperado?
Taehyun lo ignoró y se concentró en el camino; no faltaba mucho para llegar.
Beomgyu se recostó hacia atrás y giró la cabeza hacia la ventana, observando hacia dónde se suponía que se dirigían. Soltó una queja al ver el espantoso lugar al que lo habían llevado al menos 10 veces.
Taehyun apagó el carro y se quedó sentado un rato tratando de descansar, ya que tenía que esperar a que el jefe de la estación de policía llegara, ya que ahora él se encontraba tomando su descanso y desayunando.
El aburrimiento de Beomgyu era evidente, así que decidió pensar con la cabeza, pero no precisamente con la de arriba...
¿Qué tan malo podía resultar ligarse al policía? Entonces, después de reflexionar un poco más, como toda una ardilla escurridiza, logró pasar de su asiento al del policía. Este último gritó asustado al verlo y reaccionó rápidamente con un movimiento astuto, tomando sus brazos y poniéndolo contra el cofre del vehículo.
—Uyy que salvaje—Rio Beomgyu— ¿Lo haremos en el auto? Di que si—pregunto con inocencia y levanto un poco su cadera.
—¡Estás loco!—Taehyun lo soltó con rapidez y se alejó.
Aunque aquel chico había despertado algo en Taehyun, no podía negar que tenía un muy buen culo. Se encontraba imaginando todas las poses en las que podía ponerlo... "¡No, Taehyun! ¿En qué rayos estás pensando?" Se dijo a sí mismo el oficial, saliendo de sus pensamientos.
— Tú me traes loco, bebé — guiñó Beomgyu.
Taehyun no dijo nada.
— Será mejor que salgamos rápido de aquí para acabar contigo de una buena vez — Taehyun abrió la puerta y salió, mientras que Beomgyu tuvo que seguirlo, o bueno...
Eso decía, pero para sorpresa, o tal vez temor, de Taehyun, fue jalado y azotado contra el asiento del auto mientras Beomgyu se subía en él.
— ¿QUÉ CARAJOS CREES QUE HACES? — se quejó Taehyun al sentir cómo Beomgyu lo tenía agarrado de las manos.
— Shh, no grites, Papasito — Beomgyu dio un salto en el regazo del policía.
— ¡SUELTAME! — Taehyun forcejeó.
Beomgyu rió y se acercó a su oído.
— ¿No le gustaría... un favorcito? — susurró.
— ¡UN FAVOR SERÍA QUE ME SOLTARAS!
— No lo haré, Papasito, así que mejor ve guardando lo mejor de ti.
— Lo mejor de...
Beomgyu dirigió una de sus manos hacia la entrepierna del policía y comenzó a tocarlo indebidamente.
— D-déjame~ ¡AH! — gimió Taehyun.
Beomgyu, con una sonrisa traviesa, continuó acariciando suavemente la hombría de Taehyun, provocando más reacciones involuntarias de parte del policía.
-Nunca...
— ¡OIGAN! ¿QUÉ CREEN QUE HACEN? — gritó un chico de cabello azul a lo lejos.
Taehyun alzó la mirada y deseo que la tierra se lo tragase.
•Policeman
Quiero que si es posible dejen sus opiniones aquí >
Gracias por leer
-Ahrenlix
ESTÁS LEYENDO
🅟🅞🅛🅘🅒🅔🅜🅐🅝 ~🅣🅐🅔🅖🅨🅤~
FanfictionTaehyun es un policía dedicado a su trabajo y Beomgyu un Joven cachondo. ADVERTENCIA -Comedia muy barata -Mucho cringe -Contenido explícito -Contenido +18 Inspirada en "Seo police" de @3fachastay Portada hecha por @Shaidy_xiorely1993