Uno de los guardias golpea la celda de Coop para que este se levante.
Guardia: es hora de trabajar reos miserables!!!
Coop: qué?
Guardia: arriba basura criminal! Es hora de trabajar!
Coop es enviado con otros prisioneros a las duchas, al chico le incomoda tener que bañarse cerca de otros, sin embargo, eso era lo de menos para el ya que los baños de aquel sitio eran el lugar número 1 para que hubieran peleas entre los presos, ese día habían 2, Tyler y Mark, ambos encerrados por asesinato como Coop.
Tyler: vas a seguir jodiendome la vida Williams!?
Mark: no me hagas romperte la cara trozo de mierda!
Tyler: date por muerto!!!
Tyler golpea a Mark en la cara y este le responde con un empujón, Tyler intenta golpear a Mark en el estómago pero este lo esquiva y le estrella la cabeza contra la pared provocando que la cabeza de Tyler se abra, sacándole sangre, los gritos de Tyler mientras Mark lo sigue golpeando conmocionan a todos los presentes incluido Coop quien intenta ignorar la situación mientras los guardias intervienen sometiendo a Mark e incluso al herido Tyler a golpes justo como lo habían hecho con Coop en el pasado lo cual hace que Burtonberger se interponga entre el chico y los guardias recibiendo varios de los golpes.
Coop: ya basta! Está con una herida abierta en la cabeza qué no lo ven!?
Guardia: uds 3 vienen con nosotros!!!
Mark: ese hijo de perra empezó!!!
Guardia: tú cállate Williams!!!
Los 3 son llevados nuevamente ante el director cuya paciencia era evidentemente muy poca, después de todo, los 3 habían recibido palizas de los guardias bajo la orden de aquel sujeto.
Larry: uds los reos si que son un problema (fuma un cigarrillo y exhala en la cara de Mark)... pero descuiden, un par de horas extra de trabajo les enseñará a no ser tan hijos de puta
(Coop ve que Tyler está sangrando cada vez más y más).
Coop: reserve el castigo para otro día ese chico necesita atención médica
Larry: oh ahora te preocupas por los demás Burtonberger? Cuando justo ayer habías asesinado a una anciana indefensa a sangre fría!
Mark: cuanta mierda le metieron en la cabeza eh Larry!? Se nota de sobra que ese chico es el más sano de nosotros 3!
El director le da un derechazo a Mark, sin embargo, este lejos de sentirse intimidado le escupe la sangre en la mesa.
Mark: de gracias de que estoy esposado... Sr. Director
Larry: te voy a demostrar quién manda aquí Williams! Prepárate para cambiar de celda, mientras tanto, tu y este inútil de cabello de elvis vayan a trabajar, lleven a Tyler a la enfermería
Mientras tanto, Dennis realiza unos últimos retoques al arma borra memorias de Sr. Gato tras haber estado trabajando en esta toda la noche, ahora debía buscar la manera de poder probarla.
Dennis: a ver... no puedo salir de la casa sin que mis padres se enteren y no tengo sujeto de pruebas
En eso, Dennis observa que hay un par de palomas cerca de su ventana y de un rápido movimiento consigue capturar una.
Dennis: ahora si tengo un sujeto de pruebas
El chico mete a la paloma en su baño, esta desesperada intenta salir volando pero Dennis le dispara con el arma de Sr. Gato haciendo que esta olvide como volar cayendo al suelo producto de ello.
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: Orígenes Dark Squadron
FanfictionSr. Gato consigue por fin librarse de Coop quien inicia un plan para destruir a toda la raza de su enemigo gatuno...