Coop se queda dormido un rato más luego de que sus lágrimas se transformasen en cansancio, se queda así varios minutos hasta que un guardia golpea su celda.
Guardia: arriba que aún hay sol basura criminal!!!
Coop (con voz débil): qué?...
Guardia: tienes nuevo compañero de celda, dale la bienvenida, disfruta tu nueva celda Williams!!!
Coop: Mark?
Mark: qué hay novato? (El guardia se va) me haré en la parte de arriba, es obvio que ya te acomodaste en la parte de abajo
Coop: espera qué estás haciendo aquí?
Mark: se te olvidó lo que dijo el director o qué? Me iban a cambiar de celda, y me enviaron a esta
Coop: está bien, escucha, voy a seguir durmiendo ok?
Mark: en serio? La celda está abierta a estas horas, puedes pavonearte por todo este miserable lugar si lo deseas
Coop: gracias, pero prefiero seguir durmiendo
Mark sonríe con cierta ironía, Coop le recordaba mucho a el, cuando había llegado a aquel lugar por 1ra vez 3 años atrás, curiosamente, por un crimen que, al igual que Coop, el no había cometido.
Dennis consigue calmarse tras leer algunos cómics del capitán blasteroide, tenía los dedos vendados por las heridas que se había provocado, de repente, el chico comienza a ver la casa del árbol que el y Coop habían construido y la nostalgia se apodera de él.
Coop: 15 metros de construcción, último modelo y de alta seguridad, el último en llegar es un saco de gimnasia
Millie: y dónde está la cancha de bolos? Tú dijiste que habría una cancha de bolos?
Dennis: prepárense para el asombro!
Dennis (sonríe ligeramente): viejos tiempos... basta de descanso, es hora de pasar a la acción!
El chico sale de su habitación y nota que no hay nadie en la casa por lo que en secreto se va a la casa del árbol con unos binoculares para vigilar en todo momento a Sr. Gato, además de llevarse 2 cámaras con batería de extra duración para capturar en vídeo cualquier detalle que el ignore durante el proceso de vigilancia, durante el camino sin embargo, Dennis no puede evitar pasar por la que era antes la casa de la Sra. Munson, Fiona y sus padres se habían mudado allí ahora y ella estaba encargándose de arreglar algunos duendes rotos.
Dennis: espera un poco más Fiona, aún no puedo arriesgarme a devolverte la memoria todavía, necesito saber que hará ese fenómeno desalmado
Coop consigue dormir un poco más, si bien los recuerdos lo seguían atormentando, el cansancio que sentía era mucho más fuerte que aquellas memorias, su sueño sin embargo se ve interrumpido cuando nuevamente es llamado para ir a trabajar.
Guardia: arriba miserable de Burtonberger! El trabajo aquí no ha terminado! El descanso terminó reos!!!
Los prisioneros son enviados de regreso a sus trabajos, Coop sigue a Mark de cerca en el camino, si bien Burtonberger no confiaba del todo en el, pero era la única persona que conocía de todo el centro penitenciario, mientras están trabajando, Coop nota a varias chicas llegar formadas para realizar los mismos trabajos.
Coop: oye Mark, y esas chicas qué?
Mark: no te lo han dicho? Este lugar es mixto, las chicas trabajan en otras cosas por la mañana, y en la tarde algunas son enviadas a ayudarnos
Coop ve como las chicas reciben comentarios soeces de algunos chicos, en especial de uno llamado Adam, quién estaba molestando a una chica de piel blanco rosa y cabello castaño claro llamada Teresa.
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: Orígenes Dark Squadron
FanfictionSr. Gato consigue por fin librarse de Coop quien inicia un plan para destruir a toda la raza de su enemigo gatuno...