VIII

265 15 0
                                    

La noche cae sobre Bootsville, Coop se queda observando la luna a través de la pequeña ventana de su celda mientras piensa en el plan de escape, sabe bien que tienen el tiempo justo para poder salir de aquel lugar, sin embargo, los pensamientos de Coop rápidamente comienzan a centrarse en sus amigos, se pregunta que está pasando con Dennis y porqué no ha hecho nada para tratar de sacarlo de allí, lo cual lo lleva a otra pregunta: ¿Qué está haciendo Sr. Gato? Además de seguramente estar celebrando su victoria sobre Coop.

Coop: celebra todo lo que quieras, dentro de poco será mi turno Sr. Gato, y será mejor que tú y tu raza se preparen... porque los hundiré hasta el mismísimo infierno

Mientras Coop se va a dormir, Dennis y los abuelos Burtonberger hacen todo lo contrario, los abuelos de Coop está vez se quedan vigilando a Sr. Gato desde la casa del árbol mientras Dennis entra silenciosamente a esta, el objetivo es simple: entrar a la guarida de Sr. Gato para descubrir que es lo que está tramando, Dennis consigue acercarse lentamente a la puerta del cuarto de Millie, sin embargo, no puede evitar mirar el cuarto de Coop, se encontraba intacto, de hecho, parecía que nadie había entrado al mismo en días, como si Burt y Millie quisieran borrar a Coop de sus mentes.

Dennis: pronto todos sabrán la verdad

Dennis entra en silencio al cuarto de Millie, para fortuna suya, Sr. Gato se encontraba dormido en la cama de su dueña y no en su casa para gatos, el chico entra silenciosamente a la casita, una vez ahí, recorre en silencio los pasillos, su mirada se centra en el panel del cuarto principal, al cual solo se podía acceder con las huellas de las patas de Sr. Gato, Dennis saca un destornillador y abre el aparato y rápidamente lo estropea para poder entrar, ya dentro, ve una enorme cortina en uno de los rincones del salón, además de la pantalla, los controles y el campo de práctica el cuál tenía varios objetos con la cara de Coop mal pintada.

Dennis: cuando saqué a Coop de la correccional te haremos sufrir como nunca Sr. Gato

Dennis de repente ve una mesa holográfica en la sala, cree que allí puede haber algo de información así que se acerca y la enciende, lo 1ro que el chico encuentra son los archivos de las reuniones que Sr. Gato había tenido con la Dra. Kat, Rey Gato, 903B y 19A.

Rey Gato: lo estuve hablando con 19A y 903B, Bootsville será el epicentro de la invasión, la idea es que la ciudad sea sitiada y a partir de ahí sometamos a sus habitantes

19A: su majestad también deberíamos buscar la ubicación del terrícola Coop para que una vez tengamos Bootsville sitiada podamos encontrarlo y acabarlo, me gustaría que su majestad me tuviera en cuenta para...

Rey Gato: podrás hacerlo 27B?

Sr. Gato: no le fallaré su majestad (hace saludo militar)

19A: su majestad no cree que...

Rey Gato: está decidido, tienes 20 días terrestres para encontrar al terrícola 27B, que inicien los planes de ataque

Dennis: qué?

Sorprendido por lo que había escuchado, Dennis decide abrir otro archivo de reunión en busca de más información.

Rey Gato: las tropas están prácticamente listas, iniciaremos el proceso de adoctrinamiento para ir dentro del plazo señalado 27B, cómo vas con lo del humano?

Sr. Gato: ehhh... aún no lo he comenzado su majestad

Rey Gato: qué!? Y qué has estado haciendo estos 2 días!?

19A: qué pasa 27B? Tu pequeña humana acaso no te deja en paz?

Rey Gato: humana? Qué está pasando allá 27B!?

Sr. Gato: nada importante su majestad (le hace una mirada amenazante a 19A)

19A: la incompetencia es algo que no se debe tolerar su majestad

Rey Gato: te dí un plazo de 20 días, no te pongas a perder el tiempo!

Rey Gato: 27B, a partir de ahora usarás el protocolo buscar y destruir, asegúrate de que cualquier arma nuestra que hayas utilizado o hayas creado sea destruida, sin rastros ni testigos

Sr. Gato: entendido su majestad, y si algún humano llega a saber algo?

Rey Gato: a que te refieres con eso?

Sr. Gato: sólo digo que los humanos son muy curiosos, que hago si alguno me descubre?

Rey Gato: qué clase de pregunta es esa 27B!? Ya sabes lo que tienes que hacer! (Corta la transmisión)

Dennis intenta procesar todo lo que había acabado de escuchar, ahora sabía que la invasión iba a suceder dentro de poco, entonces, el chico ve que Sr. Gato tiene una cuenta regresiva en días en un calendario que tenía colgado, Dennis no puede creer lo que está viendo: faltaban 3 días para que la invasión se cumpliese, tenía el tiempo en contra, entonces, el chico regresa donde está la enorme cortina que había visto al entrar y al quitarla descubre las armas de Sr. Gato, el rayo climático que había usado contra Coop y Dennis en el partido de baseball, la fórmula de su poción de invisibilidad que había usado en Coop y Fiona, el rayo destructor que había utilizado contra Coop la noche que este besó a Fiona entre muchas otras armas, Dennis rápidamente abre su mochila y mete dentro de esta las armas que puede, sabe que el tenerlas le daría la ventaja sobre el ejército de Sr. Gato y acto seguido se va de allí, ya estaba empezando a amanecer, debía salir de ahí lo más rápido posible antes de que alguien lo encontrase, Dennis consigue salir por la ventana del 2do piso de la casa Burtonberger y usa una soga para ya bajar al patio trasero, sin embargo, Sr. Gato justo en ese momento se levanta, el felino entra a su casa para gatos, Dennis había dejado varias cosas sin arreglar, como el panel y la cortina, esto levanta las sospechas de Sr. Gato el cual decide revisar las cámaras de seguridad, el felino se queda en un estado de ira y preocupación tras ver todo lo que había hecho Dennis.

Sr. Gato: meoooowwww!!!!

Sr. Gato rápidamente sale a correr al patio trasero en busca de Dennis, luego corre a su casa y se mete en la habitación del chico pero tampoco le ve allí, Dennis estaba en la casa del árbol con los abuelos de Coop informándoles de todo lo que había hecho

Dennis: traje varias armas, tenemos que esconderlas aquí y rápido (de repente, Dennis escucha los maullidos preocupados de Sr. Gato buscando las armas), ya lo sabe

Abuelo: y ahora qué?

Dennis: llegó la hora de darle un poco de su propia medicina

Coop y Mark se levantan temprano para reunirse en secreto con Tyler y Teresa, los cuáles comienzan a poner en marcha los planes de escape.

Coop: qué lograron conseguir?

Tyler: todos en mi bloque están listos para unirse a la operación, varios ya consiguieron parte de las cosas que Mark había pedido

Mark: bien, recuerden, deben hacer que la pelea sea lo más extensa posible para que los teléfonos se carguen bien

Coop: qué hay del punto de encuentro?

Tyler: lo acabé de resolver, hay una base militar abandonada llegando a Timberlake, está cerca del lago y por lo que investigué, hay bastantes provisiones y vehículos funcionales, aunque lo último no es del todo seguro

Teresa: qué tan antigua es?

Tyler: la abandonaron hace un mes, y según sé, nadie quiere meterse a ese lugar, es el sitio perfecto

Teresa: excelente, qué tenemos que hacer nosotras?

Mark: necesitamos que consigan armas de la zona de equipo militar

Teresa: estás loco, será difícil esconderlas

Mark: lo sé, pero uds son las únicas con acceso a ese lugar, no tienen que ser muchas, solo las suficientes para que algunos puedan enfrentarse a los guardias sin mucho problema, una vez los tengamos sometidos podremos entrar a la armería y sacar todas las armas y municiones que queramos

Coop: buen punto

Teresa (suspira resignada): haremos lo que podamos está bien?

Mark: con eso nos basta

Tyler: bien, pongámonos manos a la obra, andando

Kid Vs Kat: Orígenes Dark SquadronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora