Obito: a duras penas y tuvimos tiempo de recuperarnos y ya iniciará otra guerra. Todos debemos estar preparados. La alianza volverá a juntarse y enfrentaremos al enemigo unidos. Estén listos para lo que viene -todo el mundo aplaudía ante aquellas palabras de motivación, aquel discurso poético. Aunque Obito sabía que tan solo hablaba palabras vacías, se cumplirían todas y cada una.
____: genial discurso, Hokage-Sama
Obito: gracias. ¿lista?
____: nunca se está listo para decidir el destino del mundo
Obito: lo sé. Lo harás bien
Naruto: haremos -corrigió llegando- todos daremos lo mejor. ¿cierto chicos?
Todos estuvieron de acuerdo, los catorce compañeros darían lo mejor de si para esta quinta guerra.
Pain: también nosotros. -añadió llegando seguido de los demás Akatsuki.
____: es un gran día para morir -dijo animada respirando hondo
Obito: es un gran día para unirse
Pain: es un gran día para luchar
Naruto: es un gran día para ganar
Obito: Kakashi. ¿listo?
Kakashi: siempre.
Obito: vayamos entonces
...
Se podía ver una gran estructura formándose poco a poco, surgiendo parte por parte con blancos eslabones unidos entre si, formando un solo ser. Cráneos, clavículas, costillas y fémures de diferentes criaturas formando una sola para combatir.
____ montada en un insecto gigante seguido de varios otros un tanto más pequeños. Naruto de un dorado brillante usando el poder de su compañero, Obito y Kakashi formando un Susanoo, seguido del de Itachi y luego del de Sasuke. Gamakichi y Gamabunta, Kyodaija, Katsuyu, Akamaru. Los Pains, origami, bestias acuáticas, explosioes, títeres maestros. Todos unidos contra un ser, un dios.
Ninjas médicos ayudando a otros y atacando por igual. Un ejército contra otro. Una batalla. Un poder destructivo y caótico.
El esqueleto terminó de formarse y pronto lo rodearon insectos negro y amarillo. El poder de ambos clanes en su máximo esplendor. El arma estaba lista.
Vencieron
Lo lograron
Hubo muertes
Sacrificios
Pero se logró
Y solo restaba decidir que pasaría con aquel poder destructivo o creador que ahora ____ contenía.
____: lo logramos... pero ¿ahora que pasará?
Pain: solo habrá que buscar una manera de contenerlo. No sabemos en que momento puedas ocasionar problemas y resulte nocivo para tí
____: no se puede contener tan fácil -dijo en un tono resignado- debo usarlo para deshacerme de él
Obito: pero ¿que no al usarlo tú-?
____: si. Moriría -terminó por él sin emoción alguna- pero libraría al mundo de más dolor
Konan: ¿estás segura de querer hacer esto?
____: *suspira* nunca estuve más segura de algo
Itachi: ¿en qué lo usarás?
____: en reconstruir todo este desastre -giró hacia el lugar en el que había ocurrido la batalla
Una voz empezó a resonar en su cabeza, ya estaba acostumbrada y no le preocupó. Tranquilamente escuchó lo que tenía para decir... "y así, el caos causado gracias a este engendro, será arreglado por el mismo, arreglando el daño en el mundo shinobi"
____: *suspira* bien, estoy lista
"aquel poder tan grande será demasiado para un simple humano, pero suficiente para brindar paz por un buen tiempo" esta vez se oyó en todo el lugar.
____, siguiendo su instinto, levantó una mano al frente empezando a liberar todo.
Naruto: si es demasiado para un simple humano... ¿porqué no lo usamos todos? -sugirió colocando su mano en el hombro de ____. Obito hizo lo mismo del otro lado. Todo Akatsuki se juntó. También Gaara, Tenmari, Kankuro, Sasuke, Sai, Sakura... en fin, cada amigo de ____ estaba unido mientras la paz llegaba al dispersar el poder acumulado.
Una luz extrañamente brillante empezó a iluminar todo opacando incluso al sol, destellando tan solo por una fracción de segundo que se sintió como mucho más. Dispersando aquella energía.
Había funcionado, se había distribuido y nadie había sufrido daño alguno gracias a él. Aunque ____, al ser la portadora principal, tuvo un golpe más grave, aunque no lo suficiente para quitarle la vida, pero si para hacerle perder la conciencia. Ya era recurrente, por lo que no se preocuparon mucho, sabiendo que esos eventos terminarían
Naruto: lo logramos, Kurama
...
____ despertó en su cama, todo estaba bastante normal, o al menos lo más normal que podía estar. Se levantó sintiéndose diferente. El poder que había dispersado ya se había ido, pero dejando cierto rastro en su propio cuerpo.
Sasori: despertaste
____: Sasori
Sasori: ¿te sientes mejor?
____: si. -levantó medio torso con una sensación de mareo que desapareció en unos segundos
Sasori: me alegra
____: ¿qué es eso? -preguntó viendo lo que Sasori sostenía
Sasori: nada, mientras despertabas estuve experimentando con toxinas
____: típico -dijo sonriendo bromista
Sasori: bueno, me voy.
____: si, también me levantaré.
____ se paró saliendo del lugar, respirando hondo el aire fresco
____: al fin no más problemas
Sakura: bueno, aún hay heridos -dijo ya que pasaba por ahí
____: claro, no lo pensé -admitió- te acompaño al hospital
Sakura: seguro
Al final todo había salido bien, o mejor de lo que se esperaba. Volvería a su vida normal de misiones rango S y discusiones inmaduras con cada shinobi que tuviera oportunidad.
Claro que habría problemas, nunca dejaba de haberlos, pero por ahora la paz reinaría.
aló a todos, espero les haya gustado hasta ahora la historia. En verdad este es el fin formalmente, pero sinceramente aún no quiero terminarla, me alegraría escuchar sus opiniones e ideas para futuros episodios.
Veremos en que se llega a meter la rayita futuramente
Si lo desean, veremos nuevos miembros de Akatsuki
Quizá algunos ships para la rashita
Y varias cosas más que podrían pasar
Hasta el próximo episodio
C despide:
~un_t4m4r1nd0
ESTÁS LEYENDO
Familia (Akatsuki x Lectora)
Fanfic____ termina formando parte del mayor grupo de criminales. Nota: algunos hechos de la historia son cambiados, omitidos o distintos del anime original Nota 2: hay menciones y comentarios de relaciones entre algunos miembros, mayormente implícitas PD:...